wao para empesar esta bien el aporte,te felicito estas bien buena ya poco a poco te vas a inspirar en angulos enfoques y quiza hasta fotos donde se aprecie mas con todo y tu rostro claro si te decides a tomartelas asi o kmo mas t gustn las fotos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!:WTF::WTF::WTF::WTF::WTF:!!!!!!!!!!!!!
que veo.....QUE HERMOZA VISTA......:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:......
gracias por compartir estas bellas fotos....![]()
wao para empesar esta bien el aporte,te felicito estas bien buena ya poco a poco te vas a inspirar en angulos enfoques y quiza hasta fotos donde se aprecie mas con todo y tu rostro claro si te decides a tomartelas asi o kmo mas t gustn las fotos
gracias guapos y pues le seguimos todaviaEstás preciosa en estas nuevas imágenes. Gracias por compartir con nosotros. Deliciosa, yummmi yummmi.
Besos M.
gracias guapos y pues le seguimos todavia
![]()
aqui viendo una pelicula jeje y manteniendo mis ojos abiertos jeje
Muy buena película, disfrútala, gracias por los nuevos aportes. Bueno que acabes tu película y que descanses y buenas noches.nada malo jeje se llama mentes peligrosas
buenas noches mi rafita y que descanses tu tambien aa y sueña bonito muaaaaaaaaaaaaMuy buena película, disfrútala, gracias por los nuevos aportes. Bueno que acabes tu película y que descanses y buenas noches.
Besos M. y :flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:
si esa es esta bien la pelicula ya es la seguanda vez que la veo jejeno es la de unos estudiantes... de una secundari o prepa de USA??
que el sundtrack es muy famoso???
creo que le seguimos verdad
![]()