Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
wao para empesar esta bien el aporte,te felicito estas bien buena ya poco a poco te vas a inspirar en angulos enfoques y quiza hasta fotos donde se aprecie mas con todo y tu rostro claro si te decides a tomartelas asi o kmo mas t gustn las fotos

Estás preciosa en estas nuevas imágenes. Gracias por compartir con nosotros. Deliciosa, yummmi yummmi.
Besos M.

:aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::aynomames::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF:!!!!!!!!!!!!!
que veo.....QUE HERMOZA VISTA......:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:......

gracias por compartir estas bellas fotos....:chommy:

wao para empesar esta bien el aporte,te felicito estas bien buena ya poco a poco te vas a inspirar en angulos enfoques y quiza hasta fotos donde se aprecie mas con todo y tu rostro claro si te decides a tomartelas asi o kmo mas t gustn las fotos

Estás preciosa en estas nuevas imágenes. Gracias por compartir con nosotros. Deliciosa, yummmi yummmi.
Besos M.
gracias guapos y pues le seguimos todavia
121220091428.jpg

gracias guapos y pues le seguimos todavia
121220091428.jpg

:WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF:!!!!!!!!!!!!!!!
......
y mas :WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF:!!!!!!!
sin palabras......:WTF::WTF::WTF:!!
gracias hermoza ggaviota gracias....
:flores::flores::flores::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:!!!!!!

hermoza ggaviota sigues en el corral??
digo si no es mucha molestia preguntar...

aqui viendo una pelicula jeje y manteniendo mis ojos abiertos jeje

nada malo jeje se llama mentes peligrosas
Muy buena película, disfrútala, gracias por los nuevos aportes. Bueno que acabes tu película y que descanses y buenas noches.
Besos M. y
:flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:

no es la de unos estudiantes... de una secundari o prepa de USA??
que el sundtrack es muy famoso???

Muy buena película, disfrútala, gracias por los nuevos aportes. Bueno que acabes tu película y que descanses y buenas noches.
Besos M. y
:flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:
buenas noches mi rafita y que descanses tu tambien aa y sueña bonito muaaaaaaaaaaaa
no es la de unos estudiantes... de una secundari o prepa de USA??
que el sundtrack es muy famoso???
si esa es esta bien la pelicula ya es la seguanda vez que la veo jeje

perdon pero creo que ahora si ya me voy a dormir ya me gano el sueño jej los quiero y nos leemos mañana se cuidan y les dejo besos muaaaaaaaaaaaaa

pues ya tiene rato que yo la vi... solo me acuerdo de la concion..jjijijij
pero que disfrutes la peli..
yo aqui seguire por si aun te conectas sale precioza...

Hola.. espero que estes bien
saludos desde Guatemala.. De la Fuerza Aerea Guatemalteca..
Piloto Aviador Diplomado En Estado Mayor Aereo
Teniente Wosbel Lopez. :)
besos

HERMOSA ggaviota por no pasar en el día me perdí de unas fotos hermosa sensuales bueno pues que mas que decir que mcuhas gracias por alegrarme la madrugada jejeje y sabes que siempre estamos por aca y te dejo muchos besos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver