Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!perdon por no haberte contestado anteriormente soy una distraida pero esto no se vuelve a repetir saludos:eolo:que tengas un hermoso dia, unque no me respondas cuando te escribo, pero se que lo lees,
aqui estare un rato mas gamber ojala y no me quede dormida jeje besosBueno querida Gaviota, pues aqui aver si pasas corazon cuidate mucho bye TQM::+
:vientos: :mota::mota::mota:
saludoslindos lunares me encantaria llenarlos de besos!!!!!!!!!!
aqui estoy ya y gracias por esos besotes saludoshola gavy...
aki pasando a desearte...
un buen fin de semana...
te mando muchos besos...
por aki andamos por si apareces...
jajaja
ayos
igualmente torote auque cuidateHola ggaviota linda , que tengas un lindo día ,![]()
jjejejej ?????????????? saludosque bien estas amiga pero si no te desaparezcas mucho y sigue haciaendo mas galerias de este tipo estes es mi mail highlander_fo46@hotmail.com por cualquier cosa cuidate y que tengas un hermoso fin de semana
pues que bueno que lo compartes con las becerritas gracias y besos muaaaaaaaesto me llego a mi e-mail y quiero compartirlo con las chicas del foro
UN DEFECTOEN LA MUJER
Dios hizo a la mujer el sexto día. Fue una jornada muy intensa de duro trabajo y de horas extras.
Un ángel apareció y le dijo: "Por qué le dedicas tanto tiempo a la creación de esta criatura ?
Y El Señor contestó: ¿ Has leído mi proyecto de lo que quiero conseguir con esta obra ?“Debe ser completamente lavable, pero no ser de plástico, tener más de 200 piezas movibles, todas cambiables y ser capaz de funcionar con una dieta de sobras o de cualquier cosa, tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo, tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada hasta un corazón roto y lo hará todo solamente con dos manos y un solo corazón."
El ángel se maravilló de aquel proyecto... "Solamente dos manos....Imposible!“¡¡Y este es solamente el modelo estándar...!! “Es demasiado trabajo para un día, Señor.Mejor espera hasta mañana para terminarla”
No, no esperaré, protestó el Señor. Estoy ya muy cerca de terminar esta obra que es la creación favorita de mi corazón. Ella se cura sola cuando está enferma, ypuede trabajar 18 horas al día.
El ángel se acercó más y tocó a la mujer.¡¡ Pero la has hecho tan suave, Señor... !!
"Es suave, dijo Dios, pero la he hecho también fuerte. No tienes idea de lo que puede aguantar ni de lo que es capaz de lograr”.
"Será capaz de pensar?" preguntó el ángel.
Dios contestó:"No solamente será capaz de pensar sino también de razonar, de entender y de perdonar”
El ángel entonces notó algo y alargando la mano tocó la mejilla de la mujer....."Señor, parece que este modelo tiene una fuga...Te dije que estabas tratando de poner demasiadas cosas en ella"
"Eso no es ninguna fuga... es una lágrima“lo corrigió El Señor.
¿ Para qué es la lágrima ? preguntó el ángel.
Y Dios dijo: "Las lágrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento, y su orgullo."
Esto impresionó mucho al ángel "Eres un genio, Señor, pensaste en todo. La mujer es verdaderamente maravillosa"
¡Lo es!La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres. Aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad, amor y dicha. Sonríen cuando quieren gritar.Cantan cuando quieren llorar.Lloran cuando están felicesy ríen cuando están nerviosas.Luchan por lo que creen.Se enfrentan a la injusticia.No aceptan "no" por respuesta cuando ellas creen que hay una solución mejor. Se privan para que su familia pueda tener. Van al médico con una amiga que tiene miedo de ir. Aman incondicionalmente.Lloran cuando sus hijos triunfan y se alegran cuando sus amistades consiguen premios. Son felices cuando escuchan sobre un nacimiento o una boda. Su corazón se rompe cuando muere una amiga. Sufren con la pérdida de un ser querido, sin embargo son fuertes cuando piensan que ya no hay más fuerza. Saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto. Sin embargo, hay un defectoen la mujer...
¡¡ que se le olvida lo muchísimo que vale !!
Mándales esto a tus amigas para recordarles lo maravillosas que son.Y también mándaselo a tus amigosporque a veces los hombres necesitamosque se nos recuerde el incalculable valor que tienen las criaturas más bellas y más esenciales de la tierra.
hola guapa que tal como estas y gracias por ese besito creo que ya me estan gustando mucho jeje cuidate hermosa :vientos:es tu primer mensaje y con la idiotes ke sales mejor no comentes ten un poko de educacion :cowverine:
Preciosa te dejo un riko besito y ojala pronto subas mas pics okis :mota::mota::mota::mota::mota:
saludos rfcacho es un gusto leerte besos muaaaaaaaaaaaaBuenas tardes, bella Gaviota. Gracias por pasar ayer, estás espectacular y me encantas.
Besos M.
bien recibidos mi hielos gracias muaaaaaaaaaaahola guapa paso a dejarte muchos besos lindura de mujer
jeje lo hago de corazon para estar con ustedes un rato y poder darles sus respectivos besitos muaaaaaaaaaaaaaahay y gracias por vistarnos en lugar de descanzar...(por lo que dices de tu dia ajetreado)
gracias hermoza ggaviota!!!
:flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:
hola mis amores buenas noches que tal de sabadito yo estoy medio cansada por que fue un dia bien agitado jeje pero aqui estamos al pendiente de ustedes mis amores los quiero y dejen me pongo al corriente de sus msj muaaaaaaaaaaa
:vientos: y no solo eso si no me duermo y si mi esposo me apapacha creo que habra fotos mas tarde jeje pero no lo prometo ehhh por que peligro y les quede malPreciosa Gavi, gracias por estar con nosotros aún cuando estés tan cansada.
Besos M.
pero mientras sean ardientes todo esta bien jejejmm!! que ricos besitos.. que vueno que me quede conectado y esperandote....
yo tanbieb te mando vesitos..(aunque menos sexxxys que los tuyos....jijiji)
No te preocupes, con el hecho de pasar a vernos es mas que suficiente. Gracias Bella Gavi.:vientos: y no solo eso si no me duermo y si mi esposo me apapacha creo que habra fotos mas tarde jeje pero no lo prometo ehhh por que peligro y les quede mal
pero mientras sean ardientes todo esta bien jejej
gracias guapo te ganaste otro besote muaaaaaaasi hermoza....digo vos y tu sensualidad me prendes...:bakayin::bakayin:....
sos muy linda y SEXXXY!!!!:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:
:vientos::vientos: ok rfcacho besosNo te preocupes, con el hecho de pasar a vernos es mas que suficiente. Gracias Bella Gavi.
Besos M. y :flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:
Gamber cuidate mucho y besos para que sueñes bonito muaaaaaaaaaaaaaaaaPues bueno Gaby por pasar, y gracias que descanses corazon y feliz dominguito y te cuidas mucho corazo te dejo mil besos
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
gracias guapo te ganaste otro besote muaaaaaaa
que ricos besitos....:cute::cute::cute::cute::cute::cute::cute:..
:cute::cute: gracias....
me encantan tus besitos pero que sea nuestro secreto....:jijiji::jijiji:
gracias y vos como estas??
aparte de lo hermoza y sexy que se ve ne las fotos claro...![]()
claro que te permito que estes aqui con migo y buano te propongo algo mejor que tal si subo algunas fotos que me acaba de tomar mi esposo??pues no se si dormir y soñar con vos... o quedarme viendo tus fotitos...
vos que me aconsejas..jijijiji.
si vos te quedas yo me quedo acompañandote.....
sere tu escolta... claro si vos me dejas.
claro que te permito que estes aqui con migo y buano te propongo algo mejor que tal si subo algunas fotos que me acaba de tomar mi esposo??
:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:bueno ok empesamos con esta fotito besos
![]()
creo que le seguimos verdad
![]()