Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ME ENCANTARON TUS FOTOS, ME GUSTARIA QUE ENSEÑARAS MAS O QUE USARAS JUGUETITOS!!!! DEDICAME UNAS FOTOS robersex79@hotmail.com
saludos hielos besos y me da gusto leerlos a todoshola preciosura de mujer!! que bueno verte por aqui
jeje gracias sagitario pues me fue super bien gracias y ustedes que tal muaahola gaviota, pos tu te haces de querer
como te fue hoy?
orale jeje alguna otra cosita aprovecha ahota que hay oferta jejeME ENCANTARON TUS FOTOS, ME GUSTARIA QUE ENSEÑARAS MAS O QUE USARAS JUGUETITOS!!!! DEDICAME UNAS FOTOS robersex79@hotmail.com
jeje gracias sagitario pues me fue super bien gracias y ustedes que tal muaa
muy bien mi guapo blackcat y tu que tal eee besosjajajaja
no quieres que te de una demostracion en vivo???
jajajaja
a ke muchacho tan jarioso...
como andas gavy???
mm pues que mala onda pero lo bueno que todo esta bienbien solo que hoy me toco mojarme, comenzo una lluvia y cuando salia del trabajo me moje todito, pero llegando a la casa con un cafe calientito se me fue el frio por que estaba bien frio el dia. y despues de eso todo bien
aqui esperando a ver si nos alegras el dia (o la noche) con una fotito tuya![]()
muy bien mi guapo blackcat y tu que tal eee besos
mm pues que mala onda pero lo bueno que todo esta bien
y claro prometo foto para hoy besos
jejeje no pues si es asi hay que subir mas fotos ahora para el frio jeje besos
hola mis amores buenas tardes como siempre aqi agradeciendo que esten al pendiente de mi, por eso los quiero condenadotes jeje besos y que hermosos comentarios muaaaaaaaaaaaaaaa
jejej orale pues pero a ver perdon por mi ignorancia por que samoritana besosy te cuento que los proximos 2 dias va a estar bajo congelacion y factor viento mas todavia..... yo creo que como buena samaritana te va a tocar hacer la buena obra del dia y pos... pos.... subir algunas fotos para manterne calientito :mota::mota::mota:
gracias rfcacho ustedes son los encantos muaaaaPreciosa Gavi, gracias por tu amor y tus besos.
Eres un encanto. Me encantas.
Besos M.
holaaaaaaaaaaa hermosa que milagro que andas por aca gracias por esos besos ya me los coloque en donde deben de estar muaaaaaaaaaaaahola preciosa paso a saludarte y a dejarte unos besitos ke estes bien ciao!!!!!:mota::mota::mota:
ok saludoswooowwwwwwwww wooowwwwwwwwww wooooowwwww sigele asi hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejej orale pues pero a ver perdon por mi ignorancia por que samoritana besos