Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola mis amores buenas tardes como siempre aqi agradeciendo que esten al pendiente de mi, por eso los quiero condenadotes jeje besos y que hermosos comentarios muaaaaaaaaaaaaaaa

hola preciosura de mujer!! que bueno verte por aqui
saludos hielos besos y me da gusto leerlos a todos
hola gaviota, pos tu te haces de querer :)

como te fue hoy?
jeje gracias sagitario pues me fue super bien gracias y ustedes que tal muaa
ME ENCANTARON TUS FOTOS, ME GUSTARIA QUE ENSEÑARAS MAS O QUE USARAS JUGUETITOS!!!! DEDICAME UNAS FOTOS robersex79@hotmail.com
orale jeje alguna otra cosita aprovecha ahota que hay oferta jeje

jeje gracias sagitario pues me fue super bien gracias y ustedes que tal muaa

bien solo que hoy me toco mojarme, comenzo una lluvia y cuando salia del trabajo me moje todito, pero llegando a la casa con un cafe calientito se me fue el frio por que estaba bien frio el dia. y despues de eso todo bien :)
aqui esperando a ver si nos alegras el dia (o la noche) con una fotito tuya :)

jajajaja

no quieres que te de una demostracion en vivo???

jajajaja

a ke muchacho tan jarioso...

como andas gavy???
muy bien mi guapo blackcat y tu que tal eee besos
bien solo que hoy me toco mojarme, comenzo una lluvia y cuando salia del trabajo me moje todito, pero llegando a la casa con un cafe calientito se me fue el frio por que estaba bien frio el dia. y despues de eso todo bien :)
aqui esperando a ver si nos alegras el dia (o la noche) con una fotito tuya :)
mm pues que mala onda pero lo bueno que todo esta bien
y claro prometo foto para hoy besos

muy bien mi guapo blackcat y tu que tal eee besos

mm pues que mala onda pero lo bueno que todo esta bien
y claro prometo foto para hoy besos

super, si te conte que tus fotos sirven mejor que la calefaccion? cuando veo tus fotos se me va el frio :mota::mota::mota::mota:

jejeje no pues si es asi hay que subir mas fotos ahora para el frio jeje besos

y te cuento que los proximos 2 dias va a estar bajo congelacion y factor viento mas todavia..... yo creo que como buena samaritana te va a tocar hacer la buena obra del dia y pos... pos.... subir algunas fotos para manterne calientito :mota::mota::mota:

hola mis amores buenas tardes como siempre aqi agradeciendo que esten al pendiente de mi, por eso los quiero condenadotes jeje besos y que hermosos comentarios muaaaaaaaaaaaaaaa

Preciosa Gavi, gracias por tu amor y tus besos.
Eres un encanto. Me encantas.
Besos M.

hola preciosa paso a saludarte y a dejarte unos besitos ke estes bien ciao!!!!!:mota::mota::mota:

wooowwwwwwwww wooowwwwwwwwww wooooowwwww sigele asi hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y te cuento que los proximos 2 dias va a estar bajo congelacion y factor viento mas todavia..... yo creo que como buena samaritana te va a tocar hacer la buena obra del dia y pos... pos.... subir algunas fotos para manterne calientito :mota::mota::mota:
jejej orale pues pero a ver perdon por mi ignorancia por que samoritana besos
Preciosa Gavi, gracias por tu amor y tus besos.
Eres un encanto. Me encantas.
Besos M.
gracias rfcacho ustedes son los encantos muaaaa
hola preciosa paso a saludarte y a dejarte unos besitos ke estes bien ciao!!!!!:mota::mota::mota:
holaaaaaaaaaaa hermosa que milagro que andas por aca gracias por esos besos ya me los coloque en donde deben de estar muaaaaaaaaaaaa
wooowwwwwwwww wooowwwwwwwwww wooooowwwww sigele asi hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ok saludos

jejej orale pues pero a ver perdon por mi ignorancia por que samoritana besos

no pidas perdon por que todos somos ignorantes en algo :) (siempte ignoramos algo) lo buena samaritana sale en la biblia, uno lo usa como para decir que es una buena persona, aunque los samaritanos son de un pueblo o pais alla por jerusalen o serca de esos paises, es como decir mexicanos o ecuatorianos, ellos son samaritanos. espero que no te aya confundido mas, aveces no soy buen explicador ja ja ja

holaaaaaaaaaaa hermosa que milagro que andas por aca gracias por esos besos ya me los coloque en donde deben de estar muaaaaaaaaaaaa

ok saludos[/quote]

uuuuuuuuuyyyyyyyy pues entonces te dejo mas preciosa jijijiji :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

mmmm seria super unas fotos de las dos juntitas mmmmmm (ya mi imaginacion comenzo a trabajar a mil mmmm) :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver