Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
gavy gracias por los besos...

ya me retiro por el momento

paso en la noche a ver que hay de nuevo...

mas besosssssssssssssssssssssssss

Hola ggavy.....que linda que estas por aca.....ojala y nos regales algo....besos...

hola samantha me da gusto que me vicites y gracias por ese abrazo estubo muy rico jeje besos

y un galan en midio de nosotras jeje saludos y que bueno que ya tomaste tu beso:)

No me tientes, bueno SI, imagínate que podría hacer yo este pobre mortal con dos Diosas y JUNTAS......... Ohhhhhh cielos..........
OH MY GOD.......Gracias por esos pensamientos. Bueno ya me revolucionaste y mi imaginación es uno de mis mejores dones.
Besos M.

amiga estas muy bien, si las pusieras en una pack, pss mucho mejor :D un consejo pon fotos dedicadas y pss tendras mas fans jejej yo me apunto

gavy gracias por los besos...

ya me retiro por el momento

paso en la noche a ver que hay de nuevo...

mas besosssssssssssssssssssssssss
cuidate black y aqui estare al pendiente muaaaaaa
Hola ggavy.....que linda que estas por aca.....ojala y nos regales algo....besos...
holitas wapo saludo y te dejo un besote
No me tientes, bueno SI, imagínate que podría hacer yo este pobre mortal con dos Diosas y JUNTAS......... Ohhhhhh cielos..........
OH MY GOD.......Gracias por esos pensamientos. Bueno ya me revolucionaste y mi imaginación es uno de mis mejores dones.
Besos M.
jeje que bueno que hechaste a andar tu imaginacion saludos muaaaaaaaaaaaa
amiga estas muy bien, si las pusieras en una pack, pss mucho mejor :D un consejo pon fotos dedicadas y pss tendras mas fans jejej yo me apunto
jeje si tomare en cuenta las dedicadas oooooooooooooooo ora opcion es que le dieras una chacada al post a ver si encuentras una jej saludos

Wiii por fin coincidi con la hermosura a la que dedicamos todos nuestros comentarios y que bien ya se me hizo la noche y todo el dia de mañana tendre suerte.

Besos por aca andare hermosa para lo que gustes.

hola samantha me da gusto que me vicites y gracias por ese abrazo estubo muy rico jeje besos

y un galan en midio de nosotras jeje saludos y que bueno que ya tomaste tu beso:)

Pues como tu ya no te acuerdas de mí.... No resistí venir a saludarte como en los viejos tiempo, te acuerdas??

Aaay que besuquearnos a rfchaco... Sandwich, sandwich!!!

Pues como tu ya no te acuerdas de mí.... No resistí venir a saludarte como en los viejos tiempo, te acuerdas??

De eso pido mi limosna y con dos Diosas, ya quedamos soy un pobre mortal.
Pero acepto el sandwich. Ni modo.
Me sacrifico. Muchas gracias y a sus órdenes.
Besos M.

Wiii por fin coincidi con la hermosura a la que dedicamos todos nuestros comentarios y que bien ya se me hizo la noche y todo el dia de mañana tendre suerte.

Besos por aca andare hermosa para lo que gustes.
hola mi niño que tal como estas? saludos guapo y te dejo un beso muaaaaaaa

como cres que no me acuerdo te ti y claro que me acuerdo jeje aaaa que tiempos verdad jejeje :vientos: hermosa te dejo otro beso jeje ya me esta gustando muaaaa

que clase tostones mija, ya están rechupdas....

pero aguantan otra chupadota!!

Hasta hoy vi estas hermosas fotitos. La verdad me puse a verlas todas, porque tienes un cuerpo hermoso y sabes como lucirlo frente a la camara. Gracias por deleitarnos la pupila y aqui seguire comentando y admirandote.
Saludos

ya estoy mejor, ya puedo dejarte muchos besos ahora si, besos preciosa!!

Buenas noches linda ggaviota, espero que te estes pasando una noche muy buena hermosa , Besos.

Hasta hoy vi estas hermosas fotitos. La verdad me puse a verlas todas, porque tienes un cuerpo hermoso y sabes como lucirlo frente a la camara. Gracias por deleitarnos la pupila y aqui seguire comentando y admirandote.
Saludos
gracias y bienvenido aqui estare al pendiente de ti muaaa
ya estoy mejor, ya puedo dejarte muchos besos ahora si, besos preciosa!!
uyyy que ricos besos :vientos: y me da gusto que estes bien muaaaa
Buenas noches linda ggaviota, espero que te estes pasando una noche muy buena hermosa , Besos.
claro que si torote gracias :) muaaaaaaaaa

Me encantaron las fotos

Saludos, me encantaron tus fotos, espero ver mas de ti, esa falda a cuadros se ve genial jejeje

Buenas y frías noches Gaviotita!! Te mando saludos desde Juarez donde empieza a nevar!!

Hola de nuevo ggaviotita, un verdadero placer estar aqui contigo :)
Y bueno pues ya hay que irnos preparando para el fin de semanita.
Que tengas bonita noche, te mando muchos besossssssss.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver