Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola samantha me da gusto que me vicites y gracias por ese abrazo estubo muy rico jeje besos
y un galan en midio de nosotras jeje saludos y que bueno que ya tomaste tu beso![]()
cuidate black y aqui estare al pendiente muaaaaaagavy gracias por los besos...
ya me retiro por el momento
paso en la noche a ver que hay de nuevo...
mas besosssssssssssssssssssssssss
holitas wapo saludo y te dejo un besoteHola ggavy.....que linda que estas por aca.....ojala y nos regales algo....besos...
jeje que bueno que hechaste a andar tu imaginacion saludos muaaaaaaaaaaaaNo me tientes, bueno SI, imagínate que podría hacer yo este pobre mortal con dos Diosas y JUNTAS......... Ohhhhhh cielos..........
OH MY GOD.......Gracias por esos pensamientos. Bueno ya me revolucionaste y mi imaginación es uno de mis mejores dones.
Besos M.
jeje si tomare en cuenta las dedicadas oooooooooooooooo ora opcion es que le dieras una chacada al post a ver si encuentras una jej saludosamiga estas muy bien, si las pusieras en una pack, pss mucho mejorun consejo pon fotos dedicadas y pss tendras mas fans jejej yo me apunto
hola samantha me da gusto que me vicites y gracias por ese abrazo estubo muy rico jeje besos
y un galan en midio de nosotras jeje saludos y que bueno que ya tomaste tu beso![]()
De eso pido mi limosna y con dos Diosas, ya quedamos soy un pobre mortal.
Pues como tu ya no te acuerdas de mí.... No resistí venir a saludarte como en los viejos tiempo, te acuerdas??
Aaay que besuquearnos a rfchaco... Sandwich, sandwich!!!
hola mi niño que tal como estas? saludos guapo y te dejo un beso muaaaaaaaWiii por fin coincidi con la hermosura a la que dedicamos todos nuestros comentarios y que bien ya se me hizo la noche y todo el dia de mañana tendre suerte.
Besos por aca andare hermosa para lo que gustes.
como cres que no me acuerdo te ti y claro que me acuerdo jeje aaaa que tiempos verdad jejeje :vientos: hermosa te dejo otro beso jeje ya me esta gustando muaaaa
Pues como tu ya no te acuerdas de mí.... No resistí venir a saludarte como en los viejos tiempo, te acuerdas??
Aaay que besuquearnos a rfchaco... Sandwich, sandwich!!!
gracias y bienvenido aqui estare al pendiente de ti muaaaHasta hoy vi estas hermosas fotitos. La verdad me puse a verlas todas, porque tienes un cuerpo hermoso y sabes como lucirlo frente a la camara. Gracias por deleitarnos la pupila y aqui seguire comentando y admirandote.
Saludos
uyyy que ricos besos :vientos: y me da gusto que estes bien muaaaaya estoy mejor, ya puedo dejarte muchos besos ahora si, besos preciosa!!
claro que si torote graciasBuenas noches linda ggaviota, espero que te estes pasando una noche muy buena hermosa , Besos.