Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dando un radin mas en espera de encontrar a la dueña de mis sueños

hola mis amores buenas tardes pues por fin es viernes social jeje los quiero mucho y muchas gracias por sus comentarios tan hermosos y Gamber nuevamente gracias por tus poemas estan muy bonitos y no eh recibido MP tuyos saludos muaaaaaaaaaaaaaaa

Buenas tardes hermosa, y por cierto diciendo presente, ya tenia rato que no me daba una vuelta por la pagina, y veo que ya me perdi de mucho, excelente como siempre ggaviota, gracias por esas fotos y sobre todo por dejarnos ver tu belleza.

aqui les dejo esta foto mis becerritos besos
211120091367.jpg

orale preciosa ggavi, tu siempre tan sensual y provocativa....., besos preciosa

hola mis amores buenas tardes pues por fin es viernes social jeje los quiero mucho y muchas gracias por sus comentarios tan hermosos y Gamber nuevamente gracias por tus poemas estan muy bonitos y no eh recibido MP tuyos saludos muaaaaaaaaaaaaaaa

Hola preciosa!!!!!...gracias por venir a iluminar el foro.....no tienes sorpresita?...besote...

que sorpresota!!!!!!.....que lindas nalgas...sensual color de piel....

Mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que hermosas curvas, que foto tan sensual ñ_ñ
Muchas gracias y que tengas un excelente fin de semana, besossssssssssssssss

Gaviotita! Muy buenas tardes! Tu siempre tan hermosa como siempre!!!

que sorpresota!!!!!!.....que lindas nalgas...sensual color de piel....

Mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que hermosas curvas, que foto tan sensual ñ_ñ
Muchas gracias y que tengas un excelente fin de semana, besossssssssssssssss
nuevamente gracias guapotes por esos comentarios y aqui estare al pendiente de ustedes muaa

Hermosa ggaviota como siemrpe pasando a dejarte muchos besos y abrazos y esas foto que nos regalaste te vez hermosa en verdad en verdad me encantas jajaja bueno pues por aca seguimos al pendiente de ti.

Besos y abrazos para ti hermosa.

amiga ya vi tus fotos
y estas bien wena y mas con esa falda de colgiala me haces querer que regrese a la escuela, y que tu seas mi comàñera :D

que tal mi niño de da gusto que andes por aqui besos y aqui les dejo esta otra pic muaaaaa
211120091368.jpg

woooow que sabrosas tetas ggaviota....les pasaria mi lengua por tus pezones!!!!!....

:)
Que buena tomaaaaaaaaaa, que bonitas :punzadita:!!!
Muchas gracias ggaviotita, besosssssss

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver