Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola preciosa, pues aca pasando a saludar , LAstima que no hemos ocincidiod, pero te dejo muchos besos

My Miracle Drug¡¡

BUenos días Gaviotita!!! Pasa de lo mejor este viernes chiquito!!! Nos vemos en la noche!

k lindas imagenes mi reina pero se te olvido mostrar algo. pero de todas maneras me gustan

hola preciosa ggavi, aqui pasando a dejarte una dotacion de besos cachondones

Hola preciosa.....donde estas?, hoy no nos visitas?....besos mamita....

Pasando en el rondín de la tarde, espero que nos veamos. Preciosa Gaviota. Te dejo besos M.

hola mis amores becerritos pues ya los extraño mucho y creanme que ya quiero que se llegue el fin de semana para tomarme un poco de fotos y poder mostrarselas jeje los adoro y les dejo 1123 besos agarren los suyos muaaaaaaaaaaaaaaaa

hola preciosa, bueno pues yo paso a agarrar los besos que me tocan, te mando muchos besos preciosa

Ojala y alcance algunos jeje....besos para ti tambien preciosa!!!...

hola mis amores becerritos pues ya los extraño mucho y creanme que ya quiero que se llegue el fin de semana para tomarme un poco de fotos y poder mostrarselas jeje los adoro y les dejo 1123 besos agarren los suyos muaaaaaaaaaaaaaaaa

Que bueno bella Gaviota, nosotros también te extrañamos. Y que si que llegue el fin.
Ya cogí los que me corresponden. Te dejo una nueva dotación de Besos M.

Ojala y alcance algunos jeje....besos para ti tambien preciosa!!!...
claro que si alcanzas y si no pues aqui hay mas jeje muaaaaaaaaa
Que bueno bella Gaviota, nosotros también te extrañamos. Y que si que llegue el fin.
Ya cogí los que me corresponden. Te dejo una nueva dotación de Besos M.
que bueno que ya tomaste tu dotaicon jeje saludos y los quiero muaaaaaaaaaaa:punzadita:

Hola hermos ggaviota como siempre paso a dejarte muchos besos y hoy si de rapido espero poder verte luego por aca.

Besos y abrazos.

qué barbara¡¡¡¡¡ sencillamente el paraíso de los voyeuristas. Mujeres como vos hacen diferente el mundo. Que delicia pensar en verte más, ojalá pronto te animes, QUE DELICIOSA TE VES. Saludos desde el DF

Hey hey hey no sean abusivos que hoy si vine por mi dotacion de besos de la Bella Ggavi. Te mando muchos besos mordelones ya te extrañaba mucho

My Miracle Drug¡¡

saludos mi niño y tu siempre al pendiente besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jejej mi davi que bueno que llegaste a tiempo por que si no abusan je besos

Yo tambien te mando 1000chokomilk besos ya te extrañaba demasiado.

My Miracle Drug¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver