Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
ggaviotita, dueña de mis fantasias :) que tal tu viernesito social?
Ni modo hay que sacrificarse y hecharse unos buenos tragos, de paso pa' dejar en el pasado malos recuerdos, pero esa es otra historia xp

Muy feliz fin de semana, sabes que aqui se te desea...
lo mejor.
muchos besos y saludos princesa!!!

Hola que tal como esta la belleza hecha mujer??? Te mando muchos besos preciosa y ya sabes no me canso de admirar tu bella figura

My Miracle Drug¡¡
:) gracias davi me da gusto que si tengo mis becerros fieles muaaa
ggaviotita, dueña de mis fantasias :) que tal tu viernesito social?
Ni modo hay que sacrificarse y hecharse unos buenos tragos, de paso pa' dejar en el pasado malos recuerdos, pero esa es otra historia xp

Muy feliz fin de semana, sabes que aqui se te desea...
lo mejor.
muchos besos y saludos princesa!!!
mmm esas mujeres de seguro verdad SEKTOR pero aqui estoy para apapacharte y besos muaaaaa:punzadita:

GRACIAS????... LAS QUE TE DIO DIOS!!!!!... que barbara ojala y nos regales un calendario con tus fotos para este 2010, que aunque todavia falta, estamos a tiempo para dar ideas (o si no con todas las becerritas del foro!!!)[/quote]
seria buena idea verdad jeje saludos Trademark y besos muaaa

HERMOZAS!!!

me encanta tu lunar en la segunda foto amiga n.n

de cuerpo estas perfecta

me dedicarias una??? 'n.n

hola mis becerrines que tal de resaca ehh gracias por sus comentarios amores y besos para todos y es un honor tenerlo por aqui Dr Dres besos muaaaaa

hola ggaviotita hermosa, aqui pasando a saludarte en este sabadito rico, que tengas un excelente fin de semana preciosa :besito:

HOLA GGAVIOTITA HERMOSA....AQUI PASO A DESEARTE UN MUY BUEN FIN DE SEMANA Y OJALA Y PRONTO NOS APAPACHES CON ESAS PICS QUE TANTO NOS LEVANTAN EL ANIMO.....TU FIEL ADMIRADOR.......

Que tal hermosa como siempre al pendiente de ti y de esas hermosas fotos que cada que las veo uuuff!! no se ni como explicarlo jejeje, por que me encantas y tus fotos que derrochan sensualidad que nos agradan a todos y a los que no pues que ni comenten.

Saludos y muchos besos hermosa.

ggaviota pero que ricura de fotos ombre, muy buen muy bunas las fotos, gracais por darnos esos momentos de placer visual.

saludos de monterrey

jejeje no sean abusivos es su primer aporte jejejeje todos podemos cometer errores jejeje ecxelente amiga para la proxima nu te olvides ejejejej

Que bueno que tdos los bueyes de mis compañeros no pueden ver las fotos pero yo si becerrita linda regalame ese lunarcito que tienes escondido en tu piernita y tejame decirte que tienes un rico tracereo gracias mil es mas tienes mi voto triple

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver