Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola que linda te ves de estudiante perver falta un poco mas atrevida ojala me pudieras dedicar una de tus fotos BESOS

Pues aca pasando a deleitarme con tan bellas fotos mi hermosa Ggavi, como siempre te ves espectacular. Te mando muchos besos cachondos mi preciosa.

My Miracle Drug¡¡
saludos mi davi me da gusto que estes por aqui besos guapo:punzadita:
Anda ggaviotita, asi te queria agarrar :baba:
Que hermosa figura, mami!!!

Muchas gracias, perfectas para celebrar este dia :)

Muchos besos!!!
jejeje gracias sektor besos muaaaaaaaaa:)
Pues dejame decirte, que eres una chica muy simpática, tienes unas curvas donde cualquiera se pierde, estaremos esperando mas fotitos... Saludos y cariños guapa.
se te agradece saludos :vientos:

hola ggavtiotita hermosa, espectaculares fotos mamita :baba: en verdad me han gustado mucho, que bueno ver que nos estas visitando a diario y que mejor noticia que llegar despues del trabajo y encontrar tan hermoso y espectacular regalo en tu post :) eso en verdad me hace la noche,cuidate :besito:

Hey pequeña espero que estes muy bien cuidate muchisimo, te mando un beso

Mi gaviotita bella mujer de mis sueños pasa a reportarme y a desearte un feliz dia ademas de dejarte un megabesote... y un millon mas en todo tu bello cuerpo....

SAludos

Hola hermosa ggaviota como siempre sabes que estoy al pendiente de ti hermosa y deleitándome con esas fotos tan hermosas y muy lindas y sabes que lo que sea ando por aca.

Saludos y muchos besos.

muchas gracias TRADEMARK y a todos mis becerros y aqui les traigo lo prometido ayer los amo mis becerritos besos
110920091229.jpg
110920091226.jpg
esas fotos estan sensacionales mi reina te quiero mucho y te dejo besos

Reprobada... deberias sentir pena por mostrar esas lonjotas!!! ponte a dieta, has ejercicio y unos masajes, luego si tomate las fotos que quieras!!!
hay davir pobre de ti creo que si algo no te gusta simple y sencillamete evita dejar comentario cada quien es libre de postear y a parte si no te diste cuenta aqui donde comentaste es amateur menso si fuera profecionales o famosas pues tendriamos a tu esposa o mama que me imagino estan bien buenotas verdad jeje

17-sep-2009, 17:01
David Rubio Acosta

Reprobada... deberias sentir pena por mostrar esas lonjotas!!! ponte a dieta, has ejercicio y unos masajes, luego si tomate las fotos que quieras!!!

MIRA CHAVO....SI NO TE GUSTA EL APORTE DE NUESTRA GGAVIOTA....SIMPLEMENTE NO COMENTES DE ESA FORMA TAN VULGAR.....ME IMAGINO QUE ASI LE HAS DE DECIR A TU MAMÀ, ESPOSA Y HERMANAS.....MEJOR EN BUEN PLAN NO DIGAS NADA......

DISCULPALO GGAVIOTITA NO LE HAGAS CASO.......Y AQUI HAY QUIEN TE DEFIENDA O NO HERMANOS BAKUNOS ???? BESOS DIOSA MIA......

hola gavi tienes un trasero de lujo te ves sensacional oajala y estos chavos te puedan apreciar

Hey ggaviotita!!!
Muy buena noche de jueves, o como le dicen por ahi, "viernes chiquito" xD

Esas fotitos de colegiala ya engalanan mi coleccion privada :)
Tu sabes que estas de 10 mami

Besos princesa!!!

Pasando a reportarme, a David que haga favor de pasar a retirarse y dejar de molestar.
No le hagas caso estás preciosa, deliciosa y eres encantadora.
MUCHAS GRACIAS por pasar a visitarnos.
Te dejo los besotes mordelones del día de hoy.
Me encantas............

Buenos dias mi gaviota bella.... deseo que tengas un feliz dia lleno de bendiciones.....

TE dejo un besito y a pesar de lo que digan muchos por el post para nosotros tus verdaderos fans eres super bella y te apreciamos mucho y hay un refan....

A palabras pendejas... oidos sordos jeje...

otro besito espero tu visita por aqui pronto... otro besito

Que tal hermosa ggaviota pues nadamas pasando a dejarte muchos besos y a deleitarme con esas fotos tan lindas y hermosas que nos regalas para deleitarme la pupila y de nuevo te doy las gracias por regalarnos esas fotos tan hermosa.

Besos y muchos abrazos.

hola mis becerritos que tal de fin de semana y muchas gracias por defenderme jeje los quiero mucho amores y aqui estare un baro mas los amo y besos para todos muaaaaaaaaaa
PD. No estoy gorda lo que pasa es que estoy BUENA DE MAS jeje besos

Hola que tal como esta la belleza hecha mujer??? Te mando muchos besos preciosa y ya sabes no me canso de admirar tu bella figura

My Miracle Drug¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver