jhonvaquero1
Bovino maduro
- Desde
- 7 Ene 2009
Hola que linda te ves de estudiante perver falta un poco mas atrevida ojala me pudieras dedicar una de tus fotos BESOS
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!saludos mi davi me da gusto que estes por aqui besos guapoPues aca pasando a deleitarme con tan bellas fotos mi hermosa Ggavi, como siempre te ves espectacular. Te mando muchos besos cachondos mi preciosa.
My Miracle Drug¡¡
jejeje gracias sektor besos muaaaaaaaaaAnda ggaviotita, asi te queria agarrar :baba:
Que hermosa figura, mami!!!
Muchas gracias, perfectas para celebrar este dia
Muchos besos!!!
se te agradece saludos :vientos:Pues dejame decirte, que eres una chica muy simpática, tienes unas curvas donde cualquiera se pierde, estaremos esperando mas fotitos... Saludos y cariños guapa.
esas fotos estan sensacionales mi reina te quiero mucho y te dejo besosmuchas gracias TRADEMARK y a todos mis becerros y aqui les traigo lo prometido ayer los amo mis becerritos besos
![]()
![]()
hay davir pobre de ti creo que si algo no te gusta simple y sencillamete evita dejar comentario cada quien es libre de postear y a parte si no te diste cuenta aqui donde comentaste es amateur menso si fuera profecionales o famosas pues tendriamos a tu esposa o mama que me imagino estan bien buenotas verdad jejeReprobada... deberias sentir pena por mostrar esas lonjotas!!! ponte a dieta, has ejercicio y unos masajes, luego si tomate las fotos que quieras!!!