Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola lindura!

Aqui deseandote una feliz semana y como los demas amigos que gustan de visitar este post, agradeciendo aun esas hermosas imagenes que nos hiciste el favor de compartir.

Y claro, esas bonitas palabras que nos regalas cada vez que vienes a saludarnos :)

Muchos besos ggaviotita, creo que hoy soñare contigo ñ_ñ
gracias guapo y hoy me cuentas que fue lo que soñaste besos
Hola Preciosa Gaviotita, gracias por pasar a saludarnos. Y no no te abandonamos, como crees.

Te dejo unos Besos Mordelones
uyy y qye tan mordelones esos besos muaaaaa
Pues yo aca como siempre nena, todos los dias pasando a visitarte, Te mando muchos besos y sabes que no me gusta abandonarte
gracias davi me da mucho gusto que aqui estes conmigo muaaaaaaa
hola ggaviotita por aca andaremos pendientes de tu post, que tengas un excelente semana :besito:
hola dumax besos y que estes muy bien muaaaa:punzadita:
Que bello cuerpo tienes y las imagenes están geniales, gracias por compartirlas.
saludos y gracia por tu comentario
ya me enamore, que chulada de nena no creen
:vientos::vientos: muaaaaaaa
hola linda como siempre por aca ando dando lata y siempre por aca al pendiente de ti y deleitandome con esas hermosas fotos y simepre babeando por ti.

Besos y abrasos.
:punzadita::punzadita:hola mi niño cual lata guapo al contrario me da gusto que me vengas al post te mando muchos besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaa:vientos:

Buenas tardes querida ggaviota

Que tengas una feliz noche de Grito de Independencia....

Por aqui andaremos el día de mañana esperemos que nos regales algo como celebración, estaria muy bueno..

Bueno te mando un saludo y un besito...

ummm te ves muy bien sigue tomandote mas pict mas atrevidonas jejejeje
muy buenas piernas

Buenas tardes querida ggaviota

Que tengas una feliz noche de Grito de Independencia....

Por aqui andaremos el día de mañana esperemos que nos regales algo como celebración, estaria muy bueno..

Bueno te mando un saludo y un besito...
hola golden ojala y des un enorme grito y que festejes mucho y claro que si mañana aqui nos vemos con una pic besos muaaaaaaaaaa:)
ummm te ves muy bien sigue tomandote mas pict mas atrevidonas jejejeje
muy buenas piernas
ok saludos

HOLA GGAVIOTITA HERMOSA, TE DESEO UNAS FELICES FIESTAS PATRIAS...Y QUE TENGAS UN ENORME Y RICO GRITO JEJEJEJEJE

HOLA GGAVIOTITA HERMOSA, TE DESEO UNAS FELICES FIESTAS PATRIAS...Y QUE TENGAS UN ENORME Y RICO GRITO JEJEJEJEJE
holaaaaaaaa fabiruarcos que tu tambien te la pases de lo mejor y con muy poco alcohol ehh besos y mas besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:punzadita::punzadita:

Hola hermosa ggaviota pasando a dejarte muchsos aludos y sabes que estamos al pendiente de ti hermosa y por aca andaremos por un ratito mas babeando por ti, y por aca adamos para lo que se les ofresca linda.

Saludos hermosa y por aca andamos.

Hola hermosa ggaviota pasando a dejarte muchsos aludos y sabes que estamos al pendiente de ti hermosa y por aca andaremos por un ratito mas babeando por ti, y por aca adamos para lo que se les ofresca linda.

Saludos hermosa y por aca andamos.
gracias mi niño
besos y que estes bien y viva MEXICO :punzadita:

uyy y qye tan mordelones esos besos muaaaaa

Hola hermosa Gaviota, tan mordelones :) como tu quieras, ya sabes que me encantan tus pezones y tus nalguitas.:chommy:

Gracias por pasar a saludarnos, que pases un buen Grito.
:punzadita:

Te dejo mas besos M.

Hola preciosa te mando muchos besos y pues ya sabes aca como siempre pasando a saludarte y admirar tu hermoso cuerpo

My Miracle Drug¡¡

Hola hermosa Gaviota, tan mordelones :) como tu quieras, ya sabes que me encantan tus pezones y tus nalguitas.:chommy:

Gracias por pasar a saludarnos, que pases un buen Grito.
:punzadita:

Te dejo mas besos M.
:) me apenas jeje saludos y besotes
Hola preciosa te mando muchos besos y pues ya sabes aca como siempre pasando a saludarte y admirar tu hermoso cuerpo

My Miracle Drug¡¡
gracias davi por estar aqui saludos y que te la pases bien muaaaa:punzadita::punzadita:

Pues si aca estamos mi vida hermosa, pues nada mas fuismo un rato con la familia y pues ya estoy de regreso. Te mando muchos besos

My Miracle Drug¡¡

ggaviotita, felices fiestas!!!

Espero te la estes pasando bien y sobretodo que estes muy bien (aunque de sobra lo sabemos :punzadita:)

Y apoyo el comentario del señor Golden Thor, ojala veamos una fotito relativa a esta celebracion ñ_ñ

Muchos besos en todo tu cuerpecito lindura, el sueño luego te lo cuento :apenado:

Pues si aca estamos mi vida hermosa, pues nada mas fuismo un rato con la familia y pues ya estoy de regreso. Te mando muchos besos

My Miracle Drug¡¡
pues que bien que ya estas con bien en tu casa despues de pasear con tu familia slaudos mi davi y sabes que te quiero muaaa

mmm...... que rico mami ....
gracias ryden
ggaviotita, felices fiestas!!!

Espero te la estes pasando bien y sobretodo que estes muy bien (aunque de sobra lo sabemos :punzadita:)

Y apoyo el comentario del señor Golden Thor, ojala veamos una fotito relativa a esta celebracion ñ_ñ

Muchos besos en todo tu cuerpecito lindura, el sueño luego te lo cuento :apenado:
hola sektor igualmente felices fiestas y sobre la foto mañana les pongo 2 pics pero perdon por que no van con ese motivo pero igual ban de corazon para todos ustedes papasitos que los quiero um chinnnn... mucho besos y que estes bien:punzadita:

hola sektor igualmente felices fiestas y sobre la foto mañana les pongo 2 pics pero perdon por que no van con ese motivo pero igual ban de corazon...
Hey mami no te preocupes, lo importante es que va a haber mas fotitos:)

... para todos ustedes papasitos que los quiero um chinnnn... mucho besos y que estes bien:punzadita:

Gracias princesa, sabes que eres correspondida.
Muy buena noche hermosa, vamonos a festejar!!!

hola ggaviotita hermosa, aqui pasando a desearte un feliz grito de independencia xD y que tengas una excelente noche preciosa!!, cuidate :besito:

estas deliciosa gaviota y ese lunar te hace ver super sexi!!! besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver