Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.

gracias por esos besos y ya vez por ocuparte tanto tiempo muaaaaaa:vientos:

Claro que no me gusto estar alejado de ti. Pero fue una gran sorpresa la actualización, te ves deliciosa en esa minifalda y de colegiala. Y si me imagino muchas cosas, me gustaría hacerte tantas cosas...:):chommy:
En fin que bueno que pude pasar y encontrarte.

Ten una bonita semana y te dejo unos besotes mordelones donde tú quieras
:vientos:

Encontre la correcta definicion de la palabra perfeccion.

Perfeccion = "GAVIOTA"

Saludos pequeña y espero hayas tenido un lindo fin de semana te mando un beso enorme.:)

hola ggavtiotita hermosa, aqui pasando a saludarte en esta noche de domingo...te vez realmente exquisita en ese uniforme de colegiala, tus piernas se ven tremendamente espectaculares mamita :baba:, esperamos con ansias las demas fotos de este fabuloso set

hola ggaviota, gracias por las ultimas pics te ves preciosa y ademas se te ven unas piernas de mmmmm, que rico seria ser el dueño de ellas te mando besooos hermoooosa.

HOLA GGAVIOTITA, RECIBE UN SALUDOTE DESDE TIERRAS HUMEDAS POTOSINAS.....ESPERANDO QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA Y OJALA Y NOS SIGAS APAPACHANDO CON TUS FOTITOS COMO LAS DEL FIN DE SEMANA QUE ESTUVIERON ESPECTACULARES......NO HAY DUDA DE QUE LA BELLEZA ES TUYA Y SOLO TUYA......MUCHOS BESOS.....

Buenos dias pasando a reportarme.. primero que nada mi Gaviota quiero pedir disculpas ya que no pude pasar a despedirme el viernes ya que no tube coneccion de inter...

Pero ya estoy aqui de nuevo y viendo esas marabillosas actualizaciones que nos regalas..

Preguntas.. que si nos gustan esas pics???... pues te dire que a mi no me gustan...... me encantan :baba::baba::baba::baba:... que belleza de actualizaciones nos regalas umm que bella estas.. si que te e extrañado.... pero te llebo siempre en mi mente y en mi corazon.... me llebo los besitos que me dejaste el otro dia... y paso y te dejo un millon de besitos de mi parte....

Paso al raton

Nuevamente pasando por aqui a reportarme en espera de que estes bien bella dama... te dejo un besito mas.. que tengas lindo dia

Que tal hermosa como siempre al pendiente de ti y pasando a seguir babeando con esas hermosas fotos tuyas que me hacen suspirar y babear y no solo de la boca jejeje, por aca sigo hermosa.

Besos.

hola mis becerritos me da mucho gusto que me hayan visitado amores los quiero mucho y gracias a todos por esas hermosas palabras aqui estare al pendiente de todos sus comentarios y por favor no me abandonen tanto tiempo que aunque no me lo crean cuando no estan los estraño un buen
besos y mas besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola lindura!

Aqui deseandote una feliz semana y como los demas amigos que gustan de visitar este post, agradeciendo aun esas hermosas imagenes que nos hiciste el favor de compartir.

Y claro, esas bonitas palabras que nos regalas cada vez que vienes a saludarnos :)

Muchos besos ggaviotita, creo que hoy soñare contigo ñ_ñ

Hola Preciosa Gaviotita, gracias por pasar a saludarnos. Y no no te abandonamos, como crees.

Te dejo unos Besos Mordelones

Pues yo aca como siempre nena, todos los dias pasando a visitarte, Te mando muchos besos y sabes que no me gusta abandonarte

hola ggaviotita por aca andaremos pendientes de tu post, que tengas un excelente semana :besito:

carnal si no te gusta lo que vez te recomiendo que mejor no comentes nada en el post evitanos la pena de tener que reportarte por comentarios ofensivos....date una vuelta por la seccion "Solo para Becerritas" a lo mejor ahi encuentras algo mas de tu agrado :)

hola linda como siempre por aca ando dando lata y siempre por aca al pendiente de ti y deleitandome con esas hermosas fotos y simepre babeando por ti.

Besos y abrasos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver