Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
no se si es el explorador, pero no se ve ni mais de imagenes, solo el simbolo de corrompido... fix it

ya tenia mucho tiempo de no visitarte linda, pero veo que nos has abandonado, donde andas!!!

Importante!:
Ba-k se caracterizaba por grandes aportaciones de chicas como la nena, la Nenis del corral, T3RN3R1T@, etc. Siento y creo que algo esta pasando por que cada vez son menos su participación e incluso hay unas que prácticamente desaparecieron.
Sugiero de alguna forma reconocer el esfuerzo e entusiasmo y darles el lugar que se merecen.
Dejo esto como propuesta.

Hola buenos dias mi hermosa Gaby esperemos regreses se te extraña y mucho besos cuidate:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita:

GAVIOTA hermosa, me encanto cada detalle de ti, eres una mujer muy hermosa de principio a fin, no cabe duda que somos afortunados por poder admirar a tan bella dama, te mando mil besos, gracias por tu aporte

Hola buen dia mi hermosa Gaby como estas espero que biente extraño donde andaras corazon regresa porfis beos cuidate mucho:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Hola mi querida Gaby donde estas corazon espero que bien creo que ya no regresaras besos donde quieras que estes cuidate mucho te deseo lo mejor :punzadita::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::punzadita:

orale... todas las chicas lindas estaban aqui en ba-k, pero ahora que pex... saludos gavi

ya no puede ver las fotos.. solo en el indice amateur.. pero si estan buenas.... saludos

Hola besitos mi querida Gaby donde estaras regresa pronto que pases lindo sabadito:vientos::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver