Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola otra vez no se que hago de madrugada jeje pero aqui ando besitos muaaaaaaaaaa

No serà que me andas buscando? Entre el remanso de las olas y las tempestades que levantabamos, aun quedaràn rezagos? :D Besotes.

He dicho.

Hola buenas noches mi Gaby aqui pendiente de ti como siempre hermosa esperemos saber de ti y de algunas nuevas fotitos besos cuidate :mota::mota::mota::punzadita::mota::mota:

Buenas noches mi Gaby preciosa donde estas corazon espero que muy pronto andes de regreso en tu ppst se te extraña mucho linda te mando muchos besitos y disfrutas de estas vacaciones de semana santa besitos cuidate mucho TQM............♠♠♠♠♠:mota::mota::punzadita:

Muy buenas noches mi Preciosa Gaby donde estas corazon se te extraña mucho espero hayas pasado unas lindas vacaciones y que pronto estes de vuelta con nuevas imagenes besitos TQM.....♠♠♠♠:mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Buenas noches mi Gaby preciosa pues aqui pasando como siempre y en espera de tu regreso, pero veo que tus obligaciones no te han dejado que sigas pasando excelente noche besitos :mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola buenas noches mi Gaby aqui pasando aver si encontraba esperemos que ya muy pronto estes con nosotros preciosa se te extraña te mando muchos besitos candentes :metal::punzadita::mota::mota::mota::mota:

Hola buenas noches Gaby donde estas preciosa no me digas que decidiste irte tu tambien corazon bueno espero nos visites y nos des la razon por la cual ya no entras aqui te mando un saludo y muchos besitos cuidate:metal::mota::mota::mota:

Hola buenas tardes mi bella Gaby pasando aver si te encontraba pero veo que no, yo pienso que ya la gaviota volo y espermos que regrese de nuevo besos donde quieras que te encuentres y recuerda que se te quiere mucho :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Es una lastima que no estes...un beso enorme y se te extraña por este foro...saludos...

AAAAAAAAAAAAAAAAAA, MALDICION NO PUEDO VER LAS FOTOS ME APARECE UNA "X" EN UN CUADRO, NO PUEDE SER... ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR??? Y SI ERES TU GGAVIOTA QUE MEJOR...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver