Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!muy bien mi sagitario tenia mucho que no salia como este fin jeje graciascomo te fue estee fin de semana? espero que lo hayas pasado bien con toda tu familia
hola mi hermosa Nena gracias a ti corazon besos y los tuyos ya estan en su respectivo lugarpreciosa te dejo muchos besitos gracias x visitarme eres muy linda de verdad :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
claro que si torote magnifico y tu que tal besos guapoBuenas tardes linda ggaviota; Espero y hayas tenido un magnifico fin de semana linda.
gracias y bienvenido ojala y te vea seguido aqui en el post besosApenas me estoy uniendo al club de Gaby como todos los demas y solo puedo decir una cosa: Tanta perfeccion le ha dado sentido a mi vida
muy bien mi sagitario tenia mucho que no salia como este fin jeje gracias
hola mi hermosa Nena gracias a ti corazon besos y los tuyos ya estan en su respectivo lugar
claro que si torote magnifico y tu que tal besos guapo
gracias y bienvenido ojala y te vea seguido aqui en el post besos
saludos y gracias por pasar a visitarme besos muaaaaaaaaaaaaaaholaaa precioshaaa pues aki pasandote a visitar y adejarte muchos saludos y besos k bueno encontrarte en linea jejeje
mmm con un tequilita jejej besos muaaaaaaaaa¡Un poco de gripa y tos pero nada grave linda; ¡Gracias.
jejej te gusta que te diga mi sagitario corazon jeje besos guapo muaaaaaaaaaaaaame alegro mucho que lo hayas pasado muy bien, una bella dama como tu deberia de salir siempre a divertirse
sabes? cuando me dices "mi sagitario" me gusta mucho.... se siente muy lindo cuando lo dices....
gracias y besosbuen aporte grax
mmm que mala onda mi Gamber ojala y se recupere pronto y cuidala muchoNo pues un poco triste mi querida gaviota, pero esperemos estar bien , es refernte ami mother se cayo y se golpeo en la cabeza y pues la tuve que llevar al medico. en fin esperemos quese mejore:vientos::vientos::vientos:
el gusto es mio y estoy buscando una foto para ustedes mis amores besos muaaaaaaaPreciosa Gavi, otra vez por aquí que gusto verte conectada. Que haces ??
Besos M.
jejej te gusta que te diga mi sagitario corazon jeje besos guapo muaaaaaaaaaaaaa
pues aqui les dejo otra foto mis amores ojala y les guste besos a todos muaaaaaaaaaaa
pues aqui les dejo otra foto mis amores ojala y les guste besos a todos muaaaaaaaaaaa
me da gusto mis amores que les haya gustado la pic besos muaaaaaaa