Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Apenas me estoy uniendo al club de Gaby como todos los demas y solo puedo decir una cosa: Tanta perfeccion le ha dado sentido a mi vida

como te fue estee fin de semana? espero que lo hayas pasado bien :) con toda tu familia
muy bien mi sagitario tenia mucho que no salia como este fin jeje gracias
preciosa te dejo muchos besitos gracias x visitarme eres muy linda de verdad :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola mi hermosa Nena gracias a ti corazon besos y los tuyos ya estan en su respectivo lugar
Buenas tardes linda ggaviota; Espero y hayas tenido un magnifico fin de semana linda.
claro que si torote magnifico y tu que tal besos guapo
Apenas me estoy uniendo al club de Gaby como todos los demas y solo puedo decir una cosa: Tanta perfeccion le ha dado sentido a mi vida
gracias y bienvenido ojala y te vea seguido aqui en el post besos

holaaa precioshaaa pues aki pasandote a visitar y adejarte muchos saludos y besos k bueno encontrarte en linea jejeje

muy bien mi sagitario tenia mucho que no salia como este fin jeje gracias

hola mi hermosa Nena gracias a ti corazon besos y los tuyos ya estan en su respectivo lugar

claro que si torote magnifico y tu que tal besos guapo

gracias y bienvenido ojala y te vea seguido aqui en el post besos

me alegro mucho que lo hayas pasado muy bien, una bella dama como tu deberia de salir siempre a divertirse :)
sabes? cuando me dices "mi sagitario" me gusta mucho.... se siente muy lindo cuando lo dices....

No pues un poco triste mi querida gaviota, pero esperemos estar bien , es refernte ami mother se cayo y se golpeo en la cabeza y pues la tuve que llevar al medico. en fin esperemos quese mejore:vientos::vientos::vientos:

Preciosa Gavi, otra vez por aquí que gusto verte conectada. Que haces ??
Besos M.

holaaa precioshaaa pues aki pasandote a visitar y adejarte muchos saludos y besos k bueno encontrarte en linea jejeje
saludos y gracias por pasar a visitarme besos muaaaaaaaaaaaaaa
¡Un poco de gripa y tos pero nada grave linda; ¡Gracias.
mmm con un tequilita jejej besos muaaaaaaaaa
me alegro mucho que lo hayas pasado muy bien, una bella dama como tu deberia de salir siempre a divertirse :)
sabes? cuando me dices "mi sagitario" me gusta mucho.... se siente muy lindo cuando lo dices....
jejej te gusta que te diga mi sagitario corazon jeje besos guapo muaaaaaaaaaaaaa
buen aporte grax
gracias y besos
No pues un poco triste mi querida gaviota, pero esperemos estar bien , es refernte ami mother se cayo y se golpeo en la cabeza y pues la tuve que llevar al medico. en fin esperemos quese mejore:vientos::vientos::vientos:
mmm que mala onda mi Gamber ojala y se recupere pronto y cuidala mucho
Preciosa Gavi, otra vez por aquí que gusto verte conectada. Que haces ??
Besos M.
el gusto es mio y estoy buscando una foto para ustedes mis amores besos muaaaaaaa

pues aqui les dejo otra foto mis amores ojala y les guste besos a todos muaaaaaaaaaaa

090120101505.jpg

pues aqui les dejo otra foto mis amores ojala y les guste besos a todos muaaaaaaaaaaa

090120101505.jpg

haaaayyyyyaaaayyyyyaaaaayyyyaaaaaayyyyyyy no, no,no que foto, que foto..... ahora si que se puede decir que los suenos si se hacen realidad :):) :metal::metal::metal::metal: como no nos va a gustar esta foto????????? ya comenze a sudar ......

como diria piolin, creo que vi un lindo gatito...
yo diria... creo que vi un lindo tesorito :), si es cierto, si es cierto vi un lindo tesorito :)

sera un sueno???????? deja peniscarme para ver si estoy sonando... no mejor no.... si es un sueno quiero seguir sonando :):):)

me da gusto mis amores que les haya gustado la pic besos muaaaaaaa

creo que ya te fuiestes :(:(

bueno gaviota, que tengas una bonita noche

besos ynos vemos manana

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver