Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye Mi Gaby esa ultima fotito estuvo exelente, corazon muy bien solo falto la cereza del pastel jejejejeje. y espero que pues ya veamos lo linda que es , sin ofender corazon , pero es natural no lo creees TQM y te respeto
:vientos::vientos::vientos::mota::mota::mota:

Oye Mi Gaby esa ultima fotito estuvo exelente, corazon muy bien solo falto la cereza del pastel jejejejeje. y espero que pues ya veamos lo linda que es , sin ofender corazon , pero es natural no lo creees TQM y te respeto
:vientos::vientos::vientos::mota::mota::mota:

Je je je gracias y no es no me ofendes mi GAmber besos muaaaa

Hola Preciosa Gavi, como vas ?? Seguro te fuiste a comer.
Muchas gracias por los saludos y los besos
Besos M.

Gracias, corazon por tus confianza Gaby , y pues seguimos aqui admirando tu hermosa belleza besitos muuuuuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

SI TE HACE FALTA UN MASAJE DE TU ENTRADA HASTA EL OMBLIGO, CON GUSTO TE APOYO, CONTACTAME, POR CIERTO EL MASAJE ES POR DENTRO.

Que ta hermosa ggaiota de nuevo si suerte jejej peor como dice el buen amigo Gamber13lo importante es apreciar tu hermosura tu sensualidad y ya que si te veo por aca pues que mejor jejeje bueno por aca andaremos un ratote mas.

Beso hermosa y un saludo para todos los colegas que andan por aca.

Gracias, corazon por tus confianza Gaby , y pues seguimos aqui admirando tu hermosa belleza besitos muuuuuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
no tienes que agradecer corazon besos muaaaaa
hoal guapa paso a dejarte una dotacion de besos!!!!
uyyyy que ricos besos mi hielos yo tambienn te regalo besos muaaaaaaa
Que ta hermosa ggaiota de nuevo si suerte jejej peor como dice el buen amigo Gamber13lo importante es apreciar tu hermosura tu sensualidad y ya que si te veo por aca pues que mejor jejeje bueno por aca andaremos un ratote mas.

Beso hermosa y un saludo para todos los colegas que andan por aca.
hola mi niño besos corazon y cuidate muaaaaaaaaaa

hoy no esta muy frio porsuerte :) me fui con unos primos a jugar cartas, perdi 30 dolares :(:(:(

me puedes hacer mimos? :(

Hola precoiosa Gaby como estas ya regresaste corazon besos y que tal estas pasando este dominguito he:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hoy no esta muy frio porsuerte :) me fui con unos primos a jugar cartas, perdi 30 dolares :(:(:(

me puedes hacer mimos? :(
jejej ya vez por andar apostando :vientos: besos mi sagitario
Hola precoiosa Gaby como estas ya regresaste corazon besos y que tal estas pasando este dominguito he:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola mi Gamber ya estoy aqui y pues agustito ya descansando y tu que tal

jejej ya vez por andar apostando :vientos: besos mi sagitario

hola mi Gamber ya estoy aqui y pues agustito ya descansando y tu que tal

mmmm ya me estoy sintiendo mejor con tus besos :) me das mas? para sentirme mejor :) y si pudieras subir fotitos, me sentiria muchooooo mejor :chavo::chavo::chavo:

mmmm ya me estoy sintiendo mejor con tus besos :) me das mas? para sentirme mejor :) y si pudieras subir fotitos, me sentiria muchooooo mejor :chavo::chavo::chavo:
pues aqui hay mas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ahorita les subo una foto que esta pendiente desde el viernes

pues aqui hay mas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ahorita les subo una foto que esta pendiente desde el viernes

mmmm tus besos son como medicina :) cura todo mal :) y tus fotos que decir :metal::metal::metal::metal: cura todo mal :):)

preciosa te dejo muchos besitos gracias x visitarme eres muy linda de verdad :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Buenas tardes linda ggaviota; Espero y hayas tenido un magnifico fin de semana linda.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver