Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gua gaviota eres una verdadera diosa que rica estas esta foto me encanto me tuve que hacer una en tu honor mamita y ese calzoncito que te tapa tu hermosa conchita esta muy sexi lastima que no enseñas tu conchita amor espero y me dediques una foto con ese calzoncito puesto me gustaria que me dieras tu msn
:vientos: jeje saludos
que lindas pompas tienes cosita, dan ganas de morderlas
gracias guapo muaaa
uuuuuuuuuyyyyy.....:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:
que pose, que piernas....que hermoza te ves... gracias por compartirla con nosotros.
las comparto con ustedes de corazon jeje muaaaaa
pues aqui esta una foto que quedo pendiente besos mis amores

Hola Gaby buenas noches corazon y que buenos que regresaste no sabes como te extrañe y espero ya hayas visto lo que te deje desde hace tiempesito coprazon , buenoa hi me dices si te gusto TQM:mota::mota::mota:
hola gamber besos y yo tambien te extrañe mucho y pues apenas hoy pude ver el regalito y claro que si me gustaron :vientos: besos

Uf, Gaviota, estás hecha para "volar" contigo a recorrer los mares de los placeres, regocijarnos en las playas del deseo...

He dicho.

acavas de regresar y mira lo que causas en el corrar...jijijjiji
pero se entiende estas muy hermoza y muy sexxxy!!!!!!
que bueno que regresaste, y que bueno que nos compartas de tu belleza!!!

Uf, Gaviota, estás hecha para "volar" contigo a recorrer los mares de los placeres, regocijarnos en las playas del deseo...

He dicho.
:vientos::punzadita: muchas gracias guapo que te tomas jeje saludos y te ganaste un besote muaaaaaaaaaaaaa
en verdad que buena estas
gracias victor saludos y besos

Bueno mis amores becerritos tengo que ir a dormir por que mañana hay que madrugar saludos y los quiero mucho besos muaaaaaaaaaaaaaaaaa
:)

acavas de regresar y mira lo que causas en el corrar...jijijjiji
pero se entiende estas muy hermoza y muy sexxxy!!!!!!
que bueno que regresaste, y que bueno que nos compartas de tu belleza!!!
:vientos: jeje me apenas lvnatico jeje gracias muaaaaaaaaaa
un consejo, mañana puedes temprano tambien hay noticias, ahora mejor regalanos tus bellas fotos
jeje mañana si dios lo permite les pongo fotos que me quedaron pendientes sale cuidense muaaaaaa

Pues que bueno que te haya gusto tu regalito pero es especialmente para ti y ahora sabes lo que siento por ti corazon besos y espero tener algo paracido a eso cuidate y te quiero mucho y cualquier comentario pues ya sabes aun MP y pues falta tu dia de Reyes y espero el mio jejejejejejejeje:mota::mota::mota::mota::mota:

que descances hermoza ggaviota, que gusto tenerte de regreso con nosotros.
cuidate y que duermas y sueñes rico.
aqui estare mañana pendiente de vos,besitos.

HERMOSA HERMOSA GGAVIOTA como siempre sorprendiendonos y dejandonos con la bocota abierta y escurriendo de baba con esas fotots tuyas que nos regalas y es bueno verte por aca y por aca seguimos besos y abrazos.

Bueno gaby se me estaba olvidando Feliz año y que tus metas se cumplan y que sigan los exitos, y te deso lo mejor para ti y toda tu familia y que dios los bendiga y los cuide siempre de todo corazon de alguien que si TQM..:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Muchas gracias por la nueva foto. Están preciosas esas pompis. Que descanses, buenas noches. Sueñas con los angelitos panzones.
Besos M

pues aqui esta una foto que quedo pendiente besos mis amores
121220091437.jpg

mira lo que nos dejo los santos reyes :)
hola preciosa, para que preguntarte que como estas si ya veo que estas muyyyyyyyyyyy bien :) espero que hayas pasado super en tus vacaciones y nos cuentes como te fue :)

ojala en la tarde pueda verte

que tengas un bonito dia

Hola muy buenos días corazones gracias nuevamente por sus hermosos comentarios estan hermosos los quiero mucho y Feliz día de Reyes cuidense y nos leemos mas tarde muaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver