Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wuauuuuuuu estan super, te vez mmmmmm para devorarte sigue aportando estas lindisima pasa un lindo año y un feliz dia

Como simepre por aca andamos y siempre al pendiente de ti hermosa y esperando que pronto podamos verte de nuevo por lo mientras a babear mas con las fotos que ya nos has regalado.

Besos y abrazos.

hola aqui paso a saludarte espero tu regreso pronto. cuidate aqui seguiremos la pendiente.
cuidate hermoza ggaviota!!!

Hola Gaby donde andaras que ya no te hemos visto por aka, que estes bien linda besos ccuidate:mota::mota::mota:

Hola Preciosa Gavi, pasando a ver si regresaste. Pero no, por aquí andaremos.
Besos M

Hola mis amores me da gusto leerlos de nuevo perdon por la aucencia pero aquí estoy de nuevo los quiero y les dejo mil besos

Hola mis amores me da gusto leerlos de nuevo perdon por la aucencia pero aquí estoy de nuevo los quiero y les dejo mil besos
Preciosa Gavi, que bueno que como regalo de Reyes, pasaste a visitarnos. No te preocupes por la ausencia, nos encantas y aquí seguimos como te fue de vacaciones ?? Descansaste?? Te divertiste ??
Como te pinta el año ??
Espero que este año todo se te cumpla.
Besos M

Preciosa Gavi, que bueno que como regalo de Reyes, pasaste a visitarnos. No te preocupes por la ausencia, nos encantas y aquí seguimos como te fue de vacaciones ?? Descansaste?? Te divertiste ??
Como te pinta el año ??
Espero que este año todo se te cumpla.
Besos M

Pues me fue muy bien y claro que me divertí y mucho y ojalá y si se me cumpla todo besos guapo

hola ggaviotita ke bueno verte de nueva cuenta por aca :) ojala y tus vacaciones te hayn servido para relajarte y pasar mas tiempo con la familia, lo mejor para este año chiquita ;) :besito:

hola ggaviotita ke bueno verte de nueva cuenta por aca :) ojala y tus vacaciones te hayn servido para relajarte y pasar mas tiempo con la familia, lo mejor para este año chiquita ;) :besito:
holaaaaaaaaaa dumax pues si aquii andamos de nuevo jeje gracias dumax y que tambien sea un buen año para ti besos corazon muaaaaaaa

buenas noches hermoza ggaviota!!!
que gusto verte.... ya se te extrañaba....
ES UN PLACER TENERTE DE REGRESO CON NOSOTROS...
:flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:

buenas noches hermoza ggaviota!!!
que gusto verte.... ya se te extrañaba....
ES UN PLACER TENERTE DE REGRESO CON NOSOTROS...
:flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:
que tal lvnatico yo tambien los estrañe mucho y aqui estare un rato mas y hoy hay fotoooooooo jeje besos muaaaaaaaaaaaaaa

no me despegare de la cumpu mientras estes conectada, aqui estare pendiente....
y como has estado?? que me cuentas?? ya son muchos dias que no te veia.....

Pues me fue muy bien y claro que me divertí y mucho y ojalá y si se me cumpla todo besos guapo
Que bueno, nosotros te extrañamos mucho pero que bueno que te fue bien. Claro que se te va a cumplir todo.
Ya entras a trabajar ??
Besos M

no me despegare de la cumpu mientras estes conectada, aqui estare pendiente....
y como has estado?? que me cuentas?? ya son muchos dias que no te veia.....
jeje pues estoy bien ya saliendo de la gripe pero fuera de eso estoy bien bueno mas gordita jeje besos
Que bueno, nosotros te extrañamos mucho pero que bueno que te fue bien. Claro que se te va a cumplir todo.
Ya entras a trabajar ??
Besos M
si cacho ya se terminaron las vacaciones y el dinero jeje besos guapo

que cuerpaso mas buenote y las tangas exelentes pero no creo que realmente eres tu ........................////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

jijiji...yo no creo que estes gordita, para mi siempre seras la hermoza ggaviota!!!
y me alegro mucho de verte de nuevo.
aqui estare al pendiente, una ves mas que gusto vette denuevo por el corral.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver