luisforhais
Bovino maduro
- Desde
- 9 Sep 2008
mmm ke rico tu aporte, keremos mas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Preciosa Gavi, que bueno que como regalo de Reyes, pasaste a visitarnos. No te preocupes por la ausencia, nos encantas y aquí seguimos como te fue de vacaciones ?? Descansaste?? Te divertiste ??Hola mis amores me da gusto leerlos de nuevo perdon por la aucencia pero aquí estoy de nuevo los quiero y les dejo mil besos
Preciosa Gavi, que bueno que como regalo de Reyes, pasaste a visitarnos. No te preocupes por la ausencia, nos encantas y aquí seguimos como te fue de vacaciones ?? Descansaste?? Te divertiste ??
Como te pinta el año ??
Espero que este año todo se te cumpla.
Besos M
holaaaaaaaaaa dumax pues si aquii andamos de nuevo jeje gracias dumax y que tambien sea un buen año para ti besos corazon muaaaaaaahola ggaviotita ke bueno verte de nueva cuenta por acaojala y tus vacaciones te hayn servido para relajarte y pasar mas tiempo con la familia, lo mejor para este año chiquita
![]()
![]()
que tal lvnatico yo tambien los estrañe mucho y aqui estare un rato mas y hoy hay fotoooooooo jeje besos muaaaaaaaaaaaaaabuenas noches hermoza ggaviota!!!
que gusto verte.... ya se te extrañaba....
ES UN PLACER TENERTE DE REGRESO CON NOSOTROS...
:flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:
Que bueno, nosotros te extrañamos mucho pero que bueno que te fue bien. Claro que se te va a cumplir todo.Pues me fue muy bien y claro que me divertí y mucho y ojalá y si se me cumpla todo besos guapo
jeje pues estoy bien ya saliendo de la gripe pero fuera de eso estoy bien bueno mas gordita jeje besosno me despegare de la cumpu mientras estes conectada, aqui estare pendiente....
y como has estado?? que me cuentas?? ya son muchos dias que no te veia.....
si cacho ya se terminaron las vacaciones y el dinero jeje besos guapoQue bueno, nosotros te extrañamos mucho pero que bueno que te fue bien. Claro que se te va a cumplir todo.
Ya entras a trabajar ??
Besos M