Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Esto se llama argumento Ad-hominem...Lo que faltaba: Ayrton Senna predicando la verdad y dándonos a entender que somos unos ignorantes!
Que sorpresa de alguien tan engreído!
Mejor publiquen imágenes FAIL,esas no generan controversia y no necesitan los 'excelsos' argumentos de alguien tan 'sabio'
Lo que faltaba: Ayrton Senna predicando la verdad y dándonos a entender que somos unos ignorantes!
Que sorpresa de alguien tan engreído!
Mejor publiquen imágenes FAIL,esas no generan controversia y no necesitan los 'excelsos' argumentos de alguien tan 'sabio'
|[ ♥ Eureka ★ ]|;13147312 dijo:Era todo un heroe!
el era bueno ,los feos de arriba de dejan llevar por los libros y lo la demas gente dice ¬_¬
Saludos!
no existe lo bueno o lo malo, son terminos inventados por la humanidad para catalogar las acciones que hacemos a traves de los tiempos, en el modelo del mundo que hitler tenia lo que el hacia estaba ¨bien¨, la gente que lo seguia pensaba que estaba ¨bien¨, creo que aqui mismo en un post lei que en su tiempo estuvo en la portada de la revista TIME, asi que yo creo que todo es relativo, para unos lo que hizo fue ¨malo¨ para otros fue ¨bueno¨, yo creo que en base a esos terminos y a las diferentes formas de pensar de las personas nunca estaremos de acuerdo y siempre vamos a diferir en cuestiones del ¨bien¨y el ¨mal¨...
pero esta es mi humilde opinion...saludos
pa mi era malo, digo, realizo el genocidio mas grande del mundo
Aquella persona que mata a otro ser humano sin razón, es malo.