Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Que onda razita primero que nada.. que chido que este foro ha estado vigente por 10 años.. yo también soy de la old school pero no habia tenido el valor para postear.... y que bien que no lo han dejado morir... glen.... si andas por ahy espero que te encuentres bien ... ya despues habra tiempo para contarnos tus anecdotas... oxxotan... que buenas anecdotas .... tanto año y no me animaba a publicar.. pero pues ya es tiempo.. yo me considero una persona cpmjn y corriente.. lo quebsi es que he tenido mucha suerte en relacionarme con gente con ese tipo de don ... en mi vieda he tenido 4 novias y las cuales ha sido casualidad que 2 de ella tengan ese don... con la primera que tuve... dure 4 años en los cuales me toco varias anecdotas que le ocurrieron... ella vive en la colonia del paseo residencial.. es una colonia de monterrey nl que pues es de clase media alta.. esa colonia es muy famosa ya que en la iglesia que esta alli en el campanario se han visto muchas brujas volando... y mas en epoca de halloween.. ami solamente una vez me toco ver una.. en otra ocasion estabamos en el parque que esta afuera de esa iglesia y ya para regresarnos a su casa ibamos caminando... de pronto vemos una persona masculina la cual pasa al lado de nosotros y da vuelta en la esquina de la calle .. me abraza y se agarra a llorar y se puso palida.. en eso pues le pregunto si le hizo algo y me dice con la voz entre cortada... es mi mejor amigo fallecio la semana pasada y yo dije no mams es un juego y que lo buscamos y ya no estaba..
Tambien otra anecdota que me paso es que estabamos en ese parque de la iglesia.. y de repente se puso el hambiente muy frio.. en verano.. y me dice .. note separes de mi y yo le pregunto qje por que y me dice hay muchas monjas en el area de columpios como que estan en una junta... y terminando de decirme se empiezan a mover los columpios sin nadie en ellos..
Una vez le vi unas marcas que tenia en los tobillos y le pregunte que que le habia pasado... me comento que de chikita habia jugado con sus amigos a la ouija y que todo normal no habia pasado nada.. el problema empezo cuando se fue a dormir soño que estaban en el parque antes mencionado y que los estaba persiguiendo el diablo a todos los que habian jugado esa tade.. poco a poco fue matando a todos hasta que al ultimo quedo ella.. y que pues iba corriendo para tratar de quitarselo y que de repente la alcanza y la agarra de los tobillos en eso se le aparecio un angel y le dijo que si queria salvar a todos que hiciera todo lo posible por despertar en eso me comento que no recuerda como pero lo logro y al levantarse le ardian los tobillos, y al vercelos tenia las marcas de unas garras .. y pues se asusto y empezo a hablarles a todos y todos tuvieron el mismo sueño...
Tambien una ocacion estabamos en una rejnion familiar en su casa y ya casi a media koche nadamas quedabamos sus papas, sus hermanos, ella y yo.. y que de repente se vuelve un aironazo y se va la luz en toda la colonia y se empieza a escuchar lamentos, yo no lo creia hasta que me dijo su mama.. metete anda la llorona en el parque, esos lamentos duraron casi una hora hasta que se normalizo todo el hambiente. Regreso la luz y me dejaron ir a mi casa...
Son unas de las anecdotas que recuerdo, pronto comentare otras que me paso con mi ex esposa y mis compadres ...
Saludos a todos
Con el fin de que no muera el post, y algún día regrese Glenn, les cuento el siguiente suceso:
En una casa en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, hay una casa de dos pisos donde suceden sucesos paranormales.
¡Buenas noches a todos!...
Seguramente el querido tio Glenn128 ya trascendio a otro plano. Les recomiendo escuchar los podcast en yuotube y/o facebook de La Mano Peluda Investigación y el susto de la mañana. Su transmisión en vivo es de LMPI de lunes a viernes de 22 a 24 hrs. y del SM de lunes a jueves de 11:00 a 12:30 hrs.