Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!propongo dejar ya morir el tema, y cuando el regrese ponga un nuevos post, con nuevas historias, no le veo caso que nada mas salude, y ya no aporte
Me recosté y no tardé en volver a dormir, no se cuanto tiempo llevaba dormido, cuando de pronto me volvió a despertar el mismo sonido en mis oídos, el mismo ambiente, el aire pesado y caliente, voltee de inmediato al pie de la cama pero no había nadie, lentamente empece a percatarme que estaba demasiado oscuro el lado derecho de lo que abarcaba mi rabillo del ojo, gire mi cabeza y ahí, de pie, a mi lado, a escasos centímetros de mi, se encontraba esa sombra, subí la mirada lo mas que pude y fue donde me percate que en realidad era demasiado alto, tenia un brazo extendido a la altura de mi cabeza.
Empece a perder de nuevo mis fuerzas, mi cuerpo no reaccionaba nuevamente, la conciencia se iba...otra vez, caía de nuevo lentamente hacia mi cama sin dejar de mirarlo, sin dejar de resistirme, pero era inútil, no podía, mi cuerpo me abandonaba, rápidamente pensé en lo que podría hacer, que quería ese ser? por que estaba ahí? cuales eran sus intenciones?, que haría si me abandonaba a la inconsciencia? recordé que al hablarle a mi esposa y ella...( estoy escribiendo y en este momento la luz esta parpadeando y mi regulador no deja de clickear) que casualidad, dejo el relato aquí, veré los fusibles no vaya ser que se descomponga la compu, pero es curioso, dejo de escribir y la luz normal y el regulador normal, sigo escribiendo y se empieza a bajar la luz y a clickear.
Según lo que he visto en algunas páginas de internet y algunos videos en YouTube, lo que experimentaste fue un sueño lúcido, es decir el famoso "que se te suba el muerto" no es mas que la etapa 1 de este proceso.
Un sueño lúcido comienza por dejar que se duerma el cuerpo.
Una vez dormido el cuerpo o en un estado muy profundo de relajación, mientras la mente se encuentra despierta, comienza a visualizar y comprender lo que hay a su alrededor, aquí vienen dos corrientes: la científica donde te dice que la mente intenta comprender los estímulos que vienen de su alrededor sin tener los filtros habituales, es decir en nuestro día a día experimentamos numerosos estímulos pero nuestra mente los filtra a veces en automático y otras con ayudas extras, por ejemplo si vas por la calle seguro que escuchas todo lo que sucede, pero como tu mente te centra en algo, las conversaciones, voces, sonidos, canciones, etc se vuelven "ruido blanco" para ti, porque vas absorto en tus pensamientos" ahora bien si decides ponerle atención a una canción seguro que escucharás con claridad de donde viene y quien la canta. Pero si vas por la calle con audífonos, ahí estás usando un filtro extra ya que tu mente irá mas enfocada a lo que vienes escuchando. Pues bien en ese estado de relajación del cuerpo con la mente despierta en teoría como tus ojos no enfocan, tu mente intenta definir lo que está viendo mediante pareidolias, es como cuando me quito los lentes y no logro enfocar nada porque miope y astigmatismo, entonces lo que veo mi mente intenta descifrar e incluso termino "viendo" cosas que no existen.
Ahora viene la explicación paranormal o metafísica y es que precisamente al no tener los filtros de los sentidos, tu mente se encuentra mas receptiva a ver estos entes paranormales que se encuentran cohabitando este plano/dimensión/mundo. La explicación que mas me gustó es que pensemos en este plano como un vaso al que le ponemos piedras grandes, luego le echamos balines, luego arena y por último agua, cada elemento encuentra su lugar y coexiste con los otros sin necesidad de invadirlos, solo que cada uno en su "espacio", en teoría somos entes vibracionales, es decir depende de la frecuencia en la que nos movamos es a lo que accederemos, y esa frecuencia está dada por nuestra mente que nos sirve como un sintonizador, como la tarjeta de los receptores de TV satelital, que esa tarjeta es la que dicta lo que veremos, dependiendo la programación que tenga, pues bien nuestra mente nos permitirá ver mas cosas entre mas receptivos estemos a estas frecuencias y menos filtros tengamos, el miedo es un filtro/barrera muy grande que nos mantiene en una vibración muy baja, es por ello que cuando tuviste tu experiencia, lo que sentiste más que miedo por tu hija, fue la necesidad de protegerla, es decir amor por ella, por lo que el miedo no te impidió seguir en esa frecuencia y aunque quizás si te desconcertaba, quizás si hubieras tenido miedo no habrías experimentado la segunda ocasión ya que estarías cerrado a esas experiencias.
Pues disculpa todo el rollo enorme pero bueno eso es lo que sé sobre el tema. No pienso que ambas explicaciones sean excluyentes una de la otra ya que la ciencia prueba unas cosas pero no hay podido probar mas, pero incluso hay cosas que han sido conocimiento "religioso" y que después se demostraron científicamente correctas, como el principio de la movilidad en el budismo, donde se menciona que todo se encuentra "en constante movimiento", incluso una piedra. Cosa que sonaba absurda y tonta, hasta que la ciencia vino a decir que la piedra está hecha de átomos que en realidad se encuentran en constante movimiento y que lo que nosotros percibimos es una representación de lo que es.
Saludos...
compañero, entonces cual era tu otro Nick??? haber si te ubicamosya hasta se me había olvidado mi nick, hice uno de nuevo, saludos a todos...... y de entre todos los demonios, se vuelve a levantar el querido TIO glenn....... saludos desde smog-polis