Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Todas las historias son muy interesantes, en especial las de Glenn126.
Espero que Glenn no se olvide de terminar la historia del demonio femenino que buscaba sexo principalmente con personas casadas. Y sobretodo que no se le olvide mencionar el nombre de dicho ente.
Saludos:
Mmmm ya terminó esa historia, después de lo que les paso en el hotel ya no la volvieron a ver. Les recuerdo que aunque esa historia la narre como mía fue otro equipo al que les sucedió, yo solo le di mi toque de escritura, y hasta donde la narre fue todo lo que mi compañero me contó. Pero si quedo algo inconcluso dime, y le pregunto.
jojojo que padre que regresaste glenn , extrañaba tus historias, y madbadman que buenas historias tambien te falta la segunda parte xD asi que tambien no te hagas
Vamos glenn!!!! apuntate al concurso de historias de terror, aqui te apoyamos todos, :metal::metal:
Igual tu madbadman tienes historias padres, ojala se animen :vientos::vientos:
Ps aguas glenn que ya sabes que esos son temas delicados :S.. (lo digo por el del niño)..que mal que su historia surgiera de investigar la muerte de un niño ...
miiren aki esta la imagen k el buen maestro glenn me diga k oonda si no me kedo con mis marcas para siempre (de echo cada vez me salen mas)
Uploaded with ImageShack.us
Subi a dormir todo acelerado, y en eso sono mi celular, era mi compañero, conteste y me dice: "Cabrón te creo, neta te creo". Que paso wey; le pregunto. Nada en la mañana te platico.
Y asi quedo el asunto no lo he visto desde el jueves, pero su mamá me pregunto por lo que vi.
Y me conto una historia pero eso ya sera en otra ocación.
Espero tener una explicación logica de lo que paso. El lunes tenemos que ir otra vez en la noche espero terminar antes de las 12. Jejeje. En estos ultimos días he perdido unos 6 kilos. Y gracias a Dios Padre, no me ha dado diabetis.
Gracias y comenten. Si alguien sabe algo del Centro de la Ciudad de Chihuahua, Cuentenlo.