Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Qe bueno que estés bien Glenn.. La neta ya había empezado a pensar mal.. Y ps el tema no muere, seguramente son mas de uno los que lo tienen en suscripciones.. xD
Que bien que volviste, y listos para nuevos relatos... (Y menos suspenso.. =P)
Saludos!
Hola Glenn, muy buenas tus historias, aunque en lo personal me gustaron mas los primeros relatos, siento como que eran mas serios de alguna forma, ademas de que no tenian tantas partes(lo cual en algunos casos se me hace exagerado el hecho de que tenga mas de 2 o 3 partes, digo si ya te tomaste la molestia de sentarte a escribir y ya encarredaro), en fin, en otros si muy justificado pues el relato lo amerita)... bueno es una critica personal la cual hago sin animo de ofender y bueno eso si siempre agradeciendo el tiempo que te tomas para escribir y mas viendo que lo haces en la madrugada(parece que te inspiras mejor a esas horas)
Bueno siento que ya me alarge, pronto la segunda parte del comentario... (jajaja es broma)
Saludos.
En cuanto a las partes no lo puedo dividir en tan pocas, pues la verdad si es cansado estar escribiendo tanto, por otro lado no a todos les gusta leer, y mucho menos en una pantalla brillante, así que a muchos se les cansa la vista muy rápido, otra razón por la cual lo separo, como ultima razón, pues claro!! dejar el suspenso abierto XD.
Mmmm.. hay convocatoria para cuentos de terror XD, jajaja haber si participo XD.