Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Esta muy bueno el relato Rip que miedo que te toquen los piesss ayyyyyyhoy yo les contare algo que le paso a mi hermano, bueno esto es lo que me relato:
Mi hermano fue a pasar vacaciones con mi padre en un departamento donde viviamos, pero en esas fechas solo se encontraban ellos dos en el departamente, bueno una tarde mi hermano acompaño a mi papa a la oficina a su trabajo, mi hermano se aburrio y se regreso a la casa, llego y se puso a jugar videojuegos como si nada, en eso como que sintió que lo observaban, checo en las habitaciones y fue a la cocina mas no vio a nadie, en eso esucho un ruido que lo asusto, entonces fue al cuarto de mis padres, y vio una silla que se encontraba ahi, acomodada como cuando una persona esta sentada al lado de la cama de un moribundo, y le dio miedo, entonces se fue a los sillones y se quedo dormido un rato, hasta que sintio que le hacian cosquillas en la planta de los pies, se desperto mas no habia nadie, se fue a dormir un rato en el cuarto de mis padres y volvio a sentir que lo observaban, volteo y vio la figura de una mujer vestida de negro en la puerta, se paro, para ver quien era pero ya en el pasillo desaparecio la señora esta, opto por salirse del departamento y esperar a mi padre en las escaleras del edificio, se dice que un vecino tenia ese espiritu en su casa, que tambien lo asustaba a el, lo raro es que solo a hombres molestaba y pues se lo mando a mi papa jaja, mi padre tambien lo habia sentido mas no cree mucho en esas cosas, en mi caso nunca lo senti aunque me ubiese gustado
bueno bacunos, aki mi historio, no es tan buena como las de gleen pero ahi sta mi luchita jeje espero comentarios
En fin un relato mas de glenn ha terminado, me reservo comentarios del mismo y simplemente le agradesco por contarlo.
madbadman:
Gracias por compartir tu relato; en lo personal, creo que si era tu abuelo, pero en fin es cuestion de lo que las personas quieran pensar.
anami:
Es molesto cuando pasan cosas asi (que si lo sabre), en fin, gracias por compartirlo, e igual y seria un cumulo de energia residual (opinion muy personal), o un doppelgänger.
A mi si me gusto,en lo personal el final no lo es todo, toda la historia estuvo muy entretenida, además como que el final de esta historia retomo el de las primeras, donde todo estaba inconcluso, y solo contaban con material que demostraba que si lo habian vivido y no fue parte de su imaginación. En cuanto a lo demás de la historia, todo fue muy bueno, como fueron dando poco a poco con la verdad, las familias muertas, y los encuentros con ellos, e incluso interactuar con algunos. Y el dueño del rancho no tendría algo que ver con lo que paso, o por que se suicido? yo si espero más de tus relatos, no me lo tomen a mal compañeros bakunos, pero nadie le a podido quitar el trono a glenn, ni en el post, ni en todo el subforo, no e leido ninguna historia que valga tanto la pena, como las que nos has contado glenn, y aunque muchas dentro de este post son muy intrigantes, no me han tenido al filo de la silla como el.
Ergos, se me hizo muy grosero tu comentario, "en fin un relato más de glenn" si ya te aburrieron, por que las sigues leyendo? tu comentario esta mu despectivo, como si minimizaras al creador del post, como si le dijeras, ya callate y deja que los demás cuenten, y la verdad esa a sido la intención de el desde el principio. y si la verdad, no te gustan sus relatos, te molestan, te aburren, etc, te invito a que visites otros relatos que estan por el subforo
..Lo lamento, pero tengo muchas cosas que hacer, pero si pierde sentido, solo regresate y lee la ultima parte para que la retomes.
gracias Glenn!, a mi esposo y a mi nos encantó la historia. Cómo bien dices, está cañon volver y tratar de resolver el monton de enigmas que encontraron. Supongo que entonces los que practicaban satanismo era la primera familia?... o eso ya no se supo?.
Sigo encantada con el foro y ojalá, pronto nos puedas contar más historias!, jajajajaja, a veces como que nos imagino a todos sentados en medio del bosque alrededor de una fogata y como niños chiquitos: GLENN!, CUENTANOS HISTORIAS!, CUENTANOS HISTORIAS!!!...
Saludos!
excelente relato! mencionaste que llevaron camaras de video y fotograficas, tienes algo de ese material que nos puedas enseñar? sería perfecto!
SAludos!