Vaya sopresa que me lleve, después de un largo periodo de ir de aquí para alla y de noches de 3 o 4 horas de sueño, por fin tuve un par de días libres y decidí ingresar a la página y darme cuenta que el post sigue atrayendo no solo visitas, sino también historias!!
Pues lamento el haberme ausentado tanto, lamento para los que pensaron que ya no regresaría, pues ya regrese XD
Bueno no perdamos el tiempo no queremos que pase como la vez pasada no?
Lamento la espera, hay mucho que decir, directo y sin escalas al Estado de México, Ecatepec. Un incidente que involucro a una escuela poco conocida por Isabel la católica. La casa de una familia.
Los Hechos:
Se registro una llamada de auxilio por parte de una mujer durante la noche. Al parecer la mujer, madre de 3 hijos, encontró pedía ayuda pues había encontrado a su hija en un charco de sangre en el sanitario del hogar. La ambulancia llego a auxiliar a una chica de 15 años de edad, que yacía sobre el retrete del baño sobre un charco de sangre, sin embargo la chica no presentaba daño físico aparente. La chica fue trasladada a un hospital del issste, con severa pérdida de sangre. En el baño encontraron una línea de huellas que llegaban hasta la regadera y desaparecían en la coladera de esta.
Acudimos al lugar al recibir el reporte de un supuesto asesinato. Al entrar al lugar de inmediato se sintió una sensación un tanto extraña, tan extraña que nuestro psíquico no quiso ingresar al lugar. La madre había abandonado el hogar junto con la ambulancia, mientras los paramédicos de otra ambulancia atendían al padre. Él padre nos señala que ellos se encontraban tomando la cena, chocolate caliente y pan, estaban comenzando a cenar. La madre había comenzado a llamarlos, pero su hija no asistía. Su hermano mayor se levanto de la mesa para ir a hablarle pensando que podía estar dormida, o estudiando para algún examen. Pero no la encontró en su habitación, salió y se dirigió al baño el cual se encontraba cerrado con seguro, toco la puerta pero nadie contestó. La preocupación se hizo presente y la madre comenzó a buscar en los cajones de la cocina el juego de llaves que debía tener la llave del baño, pero las llaves no estaban por ningún lado. Él padre opto por tirar la puerta, y le dio una patada seca cerca de la chapa, “La puerta parecía de plomo, no se movió ni tantito” relata. Al patear la puerta esta no se mueve, siendo una puerta de aglomerado, lo que provoca un esguince en la rodilla del padre, que en ese momento queda un tanto adolorido. La madre seguía buscando las llaves. Él hijo mayor decide buscar entre las herramientas de su padre, el cual ejercía la profesión de contratista, algo con que tirar la puerta, cuando el muchacho voltea ve a su hermano pequeño a un lado de la mesa, apuntando con el dedo índice de su mano al otro lado de comedor, justo al centro de la sala. El hermano mayor con la desesperación no presta atención y saca el maso de las herramientas, con el cual consigue romper la puerta del sanitario, cuando la abre emite el grito con el nombre de su hermana, lo que provoca que su madre vaya a ver que sucede, y es ahí cuando encuentran a la chica en el estado descrito en los hechos.
Al ingresar al baño lo primero que nos percatamos fue que la sangre tenía un aspecto de se haber sido arrastrada, lo que nos hizo suponer que la chica no cayó sobre el retrete, sino que cayó cerca de la puerta y se arrastró hasta el retrete. Además a un lado del retrete se observaban “huellas” que iban del retrete hasta la coladera de la regadera, pero las huellas eran tipo gotas, como si dos gotas de sangre, una de mayor tamaño, hubieran caído casi al mismo tiempo una a un lado de la otra, formando un símbolo algo parecido al yin yang, lo más extraño del caso es que todas las “huellas” tenían la misma forma. El retrete estaba teñido en sangre, y alrededor de el había un charco. Los compañeros del laboratorio comenzaron tomando muestras de las huellas, así como de la sangre alrededor del retrete mientras esperábamos el reporte médico, que hasta el momento solo tenía un dato, la chica no tenía ni un solo rasguño físico.
Se examinaron las paredes, y los alrededores en busca de huellas digitales, pero solo había las de la familia. Mientras el lugar era examinado con luz ultravioleta la madre de la chica llamo a su marido, para informarle que la chica había muerto.
Acompaños al padre al hospital para escuchar el reporte médico, los padres estaban verdaderamente desechos, era difícil verlos como sospechosos, pero existen muy buenos actores hoy en día. Sin embargo el reporte del médico describe que la chica estaba vomitando sangre, pero que sin una autopsia no podían determinar la causa de la muerte, la cual hasta el momento parecería envenenamiento, sin embargo, la cantidad de sangre era en verdad muchísima para haberla vomitado toda, por envenenamiento o por ingestión de algún ácido. Afortunadamente los padres sin darle un segundo pensamiento aceptaron la autopsia mientras nos rogaban diéramos con quien le hizo eso a la chica.
El equipo de laboratorio se llevo todas las pruebas al laboratorio mientras nosotros esperábamos el resultado de la autopsia para poder continuar la investigación. Por fortuna ya cuando nuestro departamento esta involucrado el traslado de los cuerpos al anfiteatro es algo rápido.
Pues bien llego la parte emocionante, el resultado de la sangre que había dejado rastro hasta la coladera no coincidía con la de la chica, además las fotos de las paredes revelaron a lo largo de dos de ellas, como si una mano con “sangre” se hubiera arrastrado, pero en lugar de hacerlo de arriba hacia abajo, era lo contrario, de abajo hacia arriba, pero me refiero al liquido como “sangre” pues esto no se veía más que con las fotos que se tomaron con la luz ultra violeta. La sangre que estaba alrededor del retrete tenía rastros de azufre y acido sulfúrico, solo faltaba que los médicos confirmaran esto.
Pero obviamente pues es un regreso después de mucho tiempo no creen, y no sería yo si continuo, tsss pues para no perder la costumbre, pues hasta aquí la primera parte!