Evanhammett46
Bovino maduro
- Desde
- 16 Abr 2009
Bueno amiwitos bakunos hablando de la llorona les voy a contar algo q me sucedió a mi y yo creo que fue la llorona.
Sucedió hace como 4 meses, yo vivo en la parte de atrás del aeropuerto, por la Alameda Oriente, ps resulta q por cuestiones de trabajo yo llego a su casa a las 2 o 3 de la mañana, ese dia eran como 20 para las 3am y siempre llego a pellizcarle a la comida jajajaja, ya después del pellizquito me subí a mi cuarto y me encuere como siempre (x q a mi me gusta dormir solo con bóxer jeje) bueno ps me acosté y ps yo soy de las personas q tardan un poquito en dormirse (20 a 30 min ) ps no se pero derrepente que empiezo a escuchar un grito de mujer mas o menos así. Aaaaaaaaayyyyyyyyyyyy y en chinga que siento dije, no mames que es eso pero se oía muy muy cerca, pensé que la había pasado algo a alguna mujer enfrente de la casa pero ps dije, no la curiosidad mato al gato y ni madres que iba a asomados yo solito asi que lo deje pasar une volví a acostar, y en eso otra vz. Aaaaaaaayyyyyyyyyyyy pero mas cerquita como si estuviera al lado de mi ventana ps con eso tuve, no me podía ni mover del miedo ya que se me vino a la mente la llorona, y en eso otra vz. Aaaayyyyyy pero ya mas lejos y no ps me acorde que dicen q si la oyes cerca esta lejos y si se oye lejos esta cerca, ps no me podía ni mover y asi se fue como escuchando mas y mas lejos, hasta que deje de escucharla y como a los 10 min que deje de escucharla me pude mover.
Bueno ps hasta aquí mi historia espero que alla sido de su agrado y a vr cooperado para que no muera el post y sigo esperando a gleen pero la neta ya se tardo !!!!!
Jajaja no mams we.. vives aqui en la Arenal??? si te creeo yo voy saliendo a la hora que tu vas llegando jejeje y la neta dos que tres veces si me he llavado sorpresillas medio cabronas, en especial hace como 7 años que trabajaba en mexicana de aviacion, pues entraba a las 4 y salia de tu pobre casa (que ni es pobre ni es tu casa jajaja) como a eso de las 3:30 y una vez ahi por donde esta la curva donde termina la alameda atropelle a alguien (o algo) entonces en chinga que me freno y que me bajo a ver que pedo y adivinen que......NO ERA NADA!!! pero yo clarito vi cuando volo por arriba del toldo y se sintio el golpe.
La ultima experiencia bien aca que he tenido fue hace 3 meses cuando estaba en la academia de la gloriosa Policia Federal, pues resulta que la academia esta en SLP pero nos dejaban salir francos los viernes a las 7 y nos traian de regreso para aca y llegabamos como a las 2 o 3 am, entonces para no arriesgar a mi familia a que fueran por mi a esas horas decidi tomar un taxi pero como la colonia esta tan bonita el pinche taxista no quiso entrar y me dejo sobre la av 7 del lado del estado y cuando me voy cruzando el canal de pronto volteo y venia un cabron volando!!!! y pues como buen Policia Federal me hice el machin y aprete el paso hasta que al entrar a las bombas la cosa esta me grito....PERO POR MI NOMBRE!!!!!! entonces decidi dejar el protocolo del lado y correr lo mas rapido que pude hacia mi casa y casi casi tire el zahuan, ni siquiera salude me meti corriendo al cuarto de mis hermanas y les platique todo.......no me quedaron ganas de investigar que cosa fue.
Bueno pues si quieren saber mas historias de esta macabra colonia solo pidan, ya que aqui pasan cosas rarisimas!!!!