Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Historias H.D.C. I

Genial tu relato, por cierto :-P A mi si me interesaría entrar a que me asusten, porque de verdad que llevo una vida entera buscando algo intenso y nomás nada... dices que es en Veracrúz, un día de estos invita y yo más que felíz me quedaría una noche entera.:vientos:

con lo que le tengo miedo a los pinches muñekos y muñekas bien uviera echo lo mismo

gran anecdota gracias por compartir

saludos !

muy buena historia,.. que miedo, a mi jamas me han gustado las muñecas por eso...:(

con lujo de detalle dan mas miedo... :vientos:

orale q buena historia y de pura casualidad no venderán la casa?????' es q la mia esta bn chikita jaja

pues si as tenido tu aventuras he manito

buen relato

salu2

Buuu

Les dio meyoooooo
jejeje

Orale we con tu historia!

Se la rifaron jejejeje

En fin, buena historia, estuvo buena!

buenisima historia, llenanos de las historias de tus familiares, la verdad quiero ir a esa casa, haber si se anima el paranormal project y me les pego como chicle°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta muy buena tu historia, se me hizo algo asi como la historia de la niña que le lamian la mano ejejejeje

me dio mucha risa eso de yo tambien podia desarrollar mi ki para poder hacer el kamehame-ha y genkidamas y asi... cosa que no creo mucho... grandioso aporte
atte M.V (melisa viviana)

"...y me decía la muñeca estaba subiendo las escaleras..."
La frase me impresionó, excelente aporte.

me gusta como relatas tus historias son buenos tus relatos, hasle caso a tu abuela libera tu ki

muy buena historia mi hermano que interesante hay que ir a veracruz a dar la vueltaaaaaaaaaaaaaa.... invita noooooo

Volver