Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola bakunos les voy a contar lo que me ocurrió ami cuando sali con mi chica al rio
.....
fuimos al rio de nuestro pueblo ya tarde seguros de que nadie nos veria cuando hicieramos el amor ibamos con esa intencion pero llevabamos un perrito con su correa y collar, cuando llegamos al lugar exacto (muy bello por cierto) amarramos al perrito a un arbusto y nos pusimos a darle gusto al gusto. ya estabamos en plena acción cuando el perrito comenzó a ladrar pues pensó que yo estaba agrediendo a su dueña, por la forma de movernos, eso nos sacó un poco de onda pero con la calentura no le dimos importancia y seguimos cojiendo rico....el problema es que una jauria de perros ya habia escuchado los ladridos de nuestro perro.... cuando ya iba a terminar se escucharon un montón de ladridos y en ese momento nos deimos cuenta que estabamos rodeados de perros.. el susto fué muy grande y salimos corriendo con nuestra ropa en las manos y los perros atras de nosotros. lo bueno que no nos siguieron mucho rato y nos dejaron y no pasó a mas; ahora que me acuerdo me da mucha risa pero la calentura es la calentura. jajajaa
jeje que historias tan chuscas...
hace un año esta en casa de mi ex que en aquel entons era costumbre. y pues sus jefes estaban apunto de irse a no se donde por que no me acuerdo. pero mi ex y yo ibamos a salir disque al cine y pues la convenci de que nos quedaramos a ver una peli. y pues me dije a mi mismo ahora es cuando y pues empece de calenturiento como vil perro callejero y pues la cosas fueron subiendo de tono y estabamos ya en pleni arrumaco y que le dije quieres experimentar adrenalina, y nos fuimos al cuarto de sus jefes y alli estabamos dandole duro y en eso que se escucha la puerta como se va abriendo y pues solo gire la cabeza y los vi. estaba en frente viendonos en pleno arrumaco y pues el don tono enojado solo vi como corrio hacia mi y pues pegue un brinco tal gato y sali como rata mojada pero como traia los pantalones abajo me cai en las escaleras de la casa y me agarro y pues de tan asustado que estaba se me hizo chiquito y pues la jefosa regañandonos y pues yo con un ojo morado pero lo bueno es que no paso a mayores. jeje ahora extraño a los padres de mi ex eran a toda madre despues de eso..
jeje
uhmm... bueno me animare.. xD
Pues la prima de una amiga me contoque una vez, estaba con su novio... y se quedaron platicando en el parque y así, aún había niños y gente en el parque porque eran como las 8 pm, pues se metieron al carro del novio a platicar y empezaron los besos y blablabla...
El caso es que pues empezó así como el cachondeo, y pues mi amiga le estaba haciendo oral sex a su novio, pero como que no encontraban una posición muy cómoda, y cuando el novio se estaba viniendo, con el movimiento y todo eso, empezó a tocar el claxon sin querer... y estaba pite y pite, recuerdo que pues ella se quito y cuando se van fijando habían unos niños mirando u_u
jaja lo que hizo el novio fue prender el carro y pisarle al acelerador...
Fue gracioso vivirlo, ya contado como que no tiene mucha gracia n.n
Han pasado más cosas pero... me da pena contar :$ jaja
jajajajajajajja esa mamada xDya ven bro's bakunos komo se kita la pena primero empezamos con la prima de una amiga "prima de una amiga" despues fue la amigapues mi amigaya despues ella lo vivio Fue gracioso vivirlo jajajajajaja
shale...kieres ke uno ponga sus anecdotas y te pones tus moños de "Como apenas comienza el tema, no contaré algo personal. Va a depender de la respuesta de los usuarios" y prefieres poner anecodotas de otras personas antes de postear una tuya....ke manera tan chafa de empezar un post....
Chido por los ke se han animado a escribir sus anecdotas...