Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Parecido solo que en mi caso llego su mamá, no me vio pero estuvo casi media hora platicando con ella....no mames el piso estaba re-frio y yo encueradoEsas son típicas.
Una vez estaba con los primos de unos amigos y comenzaron que cuando eran novios (ahora ya están casados), pues estaban en chinga loca en casa de la chava porque no había nadie.
Que en eso llega el hermano de la chava, y pues el novio lo que hace es vestirse y meterse en chinga en abajo de la cama.
Cuando el hermano entra al cuarto de su hermana, para ver si había alguien en la casa, ve los pies del otro baboso abajo de la cama. Se agacha y le dice:
"Ya te vi, wey. Salte."
Dicen que no la hizo de pedo porque ya tenían años de andar y ya estaban casi comprometidos de matrimonio.
uhmm... bueno me animare.. xD
Pues la prima de una amiga me contoque una vez, estaba con su novio... y se quedaron platicando en el parque y así, aún había niños y gente en el parque porque eran como las 8 pm, pues se metieron al carro del novio a platicar y empezaron los besos y blablabla...
El caso es que pues empezó así como el cachondeo, y pues mi amiga le estaba haciendo oral sex a su novio, pero como que no encontraban una posición muy cómoda, y cuando el novio se estaba viniendo, con el movimiento y todo eso, empezó a tocar el claxon sin querer... y estaba pite y pite, recuerdo que pues ella se quito y cuando se van fijando habían unos niños mirando u_u
jaja lo que hizo el novio fue prender el carro y pisarle al acelerador...
Fue gracioso vivirlo, ya contado como que no tiene mucha gracia n.n
Han pasado más cosas pero... me da pena contar :$ jaja
ahahaha... pues, como me gustaría compartir... lastima que todavia soy virgen...
buen Post ^^
Hola compas del corral bakuno, ps aki leyendo sus historias, jajaja.
En fin les voy a contar una breve, pero chida historia, al menos para mi :metal:
En ese entonces tenía unos 18 ma o menos, bueno, resulta que a un cuate de por mi chante y a mi, nos invitaron a una party unos compas de la prepa, bueno ps ya una vez llegando a dicho evento alcohólico, ps empezamos a hecharnos unos drink´s, la fiesta estaba medio ojaldra, en fin q podíamos hacer si ese fin no había salido otro jale, bueno ps ya estando ahí ps lo de menos era pasarnosla bien. Ps ya mi cuate y yo ps empezamos a cotorrear con unas lady´s q rondaban por ahí, las sacamos a bailar y entre baile y baile ps una q otra insinuación de ir a los cuartos de arriba, a estas morras ni las conociamos, he de ser sinceros la neta. no estaban de muy buen ver, pero como dije antes, el chiste era pasartela chido y ps rescatar algo de lo perdilo. Ps ya varios de mis compas de la prepa ya se habían ido, y ps algunos ya andabamos medios chiles, entons las rucas q nos retan, q si le sacabamos a ir a los cuartos de arriba, ps nosotros nomas la pensabamos, por q ya nos habian corrido el chisme d q ahí andaba el carnal de una de ellas, y ps la neta si se veía ya 2 3 rucón y a parte ahí andaban sus cuates, q eran la mayoría de los q estaban en la fiesta, en fin, en una d esas, después de ingerir tanta cheve ps tuvimos q desaguar, ya fue mi cuate, y luego fui io, ps cual va siendo la sorpresa q al salir del baño estaban esas mondrigas afuera, y ps q nos dicen q si le sacabamos, ps eso calienta a kien sea, ps les dijimos q no, y ps q se clavan al baño las 2, junto con mi bro, ps ya adentro el baño contaba con una cortina pa´ dividir la regadera de la taza, ps mi cuate q se mete ahí, y io ps ahuerita, la ruca inmediatamente q se baja a darme unos lengüetazos, y ps yo por aca gozando, mi cuate ps igual, ps ya así estuvimos unos 10 min con unas buenas succionadas, y ps yo agarrandole sus tetas, grandes por cierto, yo le decía q se la quería meter pero ella dijo q no, ps yo dije ya con las mama...s esta bien, bueno ps en eso q tocan la puerta k, y ps nosotros bien sacados de px, era una amiga de ellas, a lo cual les dijo q su karnal las estaba buscando, no ma, ps q se salen, y ya mi cuate y yo, ps ni terminamos, lo kagado fue q, ps me meti a la regadera con mi cuate, a esperar un momento a q distrajeran al karnal de la vieja, y q veo a mi bro todo mojado y le pregunto q px, y me dice: no ps la pinche vieja abrió la regadera sin querer, jajaja y me mojo todo, y en eso q entra un wey a orinar, y ps nosotros estabamos riza y riza, y ps ese wey escucho y ps q abre la cortina y ps nos ve a nosotros y q luego luego la cierra, jajaja, io creó q el wey penso q heramos jotos o algo así, y ps ya se salio, a tras de él nosotros y ps él karnal de la vieja q nos ve, nos ps patitas pa q las quiero, ps a correr ka, la neta estuvo chido, ojala les haya gustado.
Salu2:vientos:
A la madre esto si ta weno hahahaha ahi les va uno...
Estaba en la prepa estudiaba en la tarde, y como estaba bien cerradita ni por donde salirse, saliamos los martes a las 10 de la noches, con una morra empesamos el faje y ps la temp sube y sube y subeee y nos ps que nos vamos al salon de mecanografia, porque ahi habia mesas y ps pa estar mas comodos a esa hora(9 pm) nadie va pa esos lares, estabamos en chinga ella sin bracier y con toda la falda en las caderas cuando de repente entra una pareja de conserjes besandose y ps iban a lo mismo ni cuenta se habian dado entraron apañando cuando nos vieron, dice el wey a chingaos ya nos ganaron el lugar amos al salon de alado hahahah yo estaba que me cagaba de risa por miedo y por la pinche pendejada que dijo... haahahahhaha
yo me estaba chingando a una de mis amigas.. y siempre la invitaba al rio.. pero a un lugar alejado del pueblo y del bullicio.. eran como las 12 de la nochesita. asi ke empesamos a darle y sas y sas atras en la kaja de la kamioneta.. cuando de repente senti ke algo me aventaba aire kaliente en el culo.. y me espante de amadre.. y como estaba bien oscuro no veia nada pero al lado tenia la lampara y las llaves del karro y pum ke prendo las luces desde el control de la llave y pum.. era una pinche vaka ke se habia salido del rancho ke estaba pegado al rio.. me estaba holiendo el culo y por eso senti kaliente en las nalgas... jajajaja de regreso al pueblo no pudimos para de reir y siempre ke me acuerdo me da risa de amadre... haber ganenme en historia kabrones.... jajaja todavia traigo sakate en la truza...