Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Historia Real Mia Lean

E escuchado varios relatos como ese de que los gatos hablan pero por lo regular hablan cuando piden de comer

'O sea que 'el gato' salió más iluminado que tu y 'tu banda'.Bueno ya fuera de broma...en caso que sea cierta y verídica tu historia,pues que llegara a existir un gato que hablara,mas que dar miedo daría shock :eh?:

Saludos y gracias por tu aporte.

Lo bueno es q recordaste que los gatos no hablaban... je! aunq sabes? no me gustaria averiguar si realmente sucedio...
Gracias por compartirla con nosotros!

Valla historia, personalmente intentaria entablar conversación con ese ente (claro no es lo mismo escuchar o leer la historia que vivirla), en fin gracias por compartirla.

Pues eso de matar a cada gato que se te cruza en el camino, estas mal carnal, solo mata a los que te hablen

:cowverine:

espero que lo de que matas cada gato que ves sea una broma, por que que madres tienen la culpa de que sean ustedes unos drogadictos
GUEY LOS GATOS NO HABLAN
mmm de acuerdo con este comentario y ps no me gustó el relato ¬¬

jajaja dá más risa que miedo compa, y si no la controlan, no la fumen!!

No puedo imagiarme un gato hablar... Sí da miedo...
Bueno pa'que no te shockes más, era el gato de sabrina, el buen Salem...

ammm yo creo que alguien deberia de dejar lo que no puede controlar...

yo si te creo, puesto que en este subforo ya hay un tema (o dos creo) de gatos que hablan donde varios compañeros han puesto sus relatos.

Y tambien tengo esa duda; tenia algun acento? o la voz era aguda o grave? femenina o masculina?

hahaha pienson lo mismo , exepto que son drogadictos... nadamas ya no se las tomen tan cargadas... y buen relato
PD. NO MATES GATOS! por eso luego t hablan.. xd

jajajaja coincido al rato no te vayas a topar gatos que maten alcoholicos y adictos o en el peor de los casos maten "iluminados" jajajaja

nomanxes bro no manxes ya en este foro carnal ya voi leyendo como 3 historias d q los gatos hablan carnal no manxes man entoncs habria posiblidad q si bro mui buena tu historia carnal

Ha huevo......los gatos no hablan
a mi tambien me pasa lo mismo cuando me habiento un fumaraso
jajajaja
no me dio miedo al contrario me hice pipi de la risa
jajajajaja

Volver