Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Historia de terror 100% real

muy buen relato, y por eso dicen las personas mayores que a los funerales y panteones no hay que llevar a los niños pequeños

y si tienes otra historia sera un placer leerla ;)

Gracias por sus comentarios, la proxima historia se las tratare de publicar el proximo jueves por en estos dias voy a estar un poco ocupado, gracias.

me encantan estas cosas y la historia me la creo por que a veces pasan cosas que no tienen explicación pero están ahí. gracias por este ratito de miedo :)

Buenisima historia, tienes madera de cuenta cuentos, exelente forma de relatarlo, gracias por compartir :D

loco loco el relato.............. si a mi me pasara algo como eso yo si me c%&#o en los calzones

buen relato, pero apoco estaban en la noche en el panteon

Bueno, pues no te lleves todo el credito tu solo... Lo feo es para ellos.
Tengo una tia, la cual tuvo cuatro hijas y un niño le puso Jose pero este murio, despues de mucho tiempo, una de sus hijas se caso y estuvo viviendo en la misma casa, tuvo un niño y este cuando apenas hablaba y caminaba bien empeso a tener un amigo imaginario, nadie le daba importancia hasta que un dia dijo: "mi amigo Jose y yo vamos a jugar", todo mundo se quedo super mal al saber que su amigo asi se llamaba. Paso el tiempo, y poco a poco se olvido el asunto.

ahhh la mauser, lei tu otro relato de los compas que los espanto el malo, estan con todo tus relatos. gracias por compartirlos con el corral. saludos a todos!!!!!!!

a suuuuuuuu madre que looooco no pues aqui corrio que aqui quedo que no jeje

orale que loko que sientas que estan atras de ti, y mas si estas en tu carro, te imaginas que hubieras visto al niño a lado de ti

Volver