Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Historia de terror 100% real

Buen relato a mi me pasaba algo similar cuando era niño veia a otro niño y juagaba con el :mota: y pues avientate la otra historia

Buenisima historia y tu forma de redactarla es verdaderamente genial te felicito.
buen aporte.

ami si me hubiera dado miedo y no me asusto facilmente y eso k he dormido shola desde los 8 creo y ya tengo 23 asi k saken cuentas
atte M.V (melisa viviana)

Si no quieres dormir sola tu nomas avisa, na es broma, muy buena historia, dicen que todos tenemos la capacidad de ver a los del mas alla cuando estamos pequeños, pero al crecer la mayoria pierde ese don

Muy buena historia, lo bueno que no paso de un susto y el niño fantasma se quedo donde estaba.

uyuyuyyyyyyyyyy se me enchino el cuerooooooooo....... =S ta de terror bro...

no ma q miedo, es muy cierto eso de que los niños son muy perceptivos

chido carnal.. ta muy buena la historia.. neta que deberias escribir como termian esta historia...

saludoss!!!!!!

Muy buena historia, ya estaba empezando a sentir feo. A ver si puedes contar la otra historia, no?

excelente historia, la estoy leyendo y son las 00:04 a.m :WTF:

si que da escalofrio.

:vientos:

excelente historia, verdaderamente da terror, gracias

Ke gachos dejaron al muertito solo y el con tantas ganas de salir de ahi, ni modos. Ya en serio estubo chida tu anecdota carnal.:vientos:

muy buen relato... he de pk no hay que dejar a los niños solos en el cementerio...

Volver