De verdad, siento mucho la tardanza, pero he tenido cerros de trabajo, sin embargo, les comparto lo siguiente en la historia, OJO, la historia es real, aunque los diálogos (por el tiempo transcurrido, casi 2 años) no sean tan exactos. La entrega de hoy (y trataré de que sea una a la semana) la divido en dos posts.
No podía creer lo que me contaba, digo las mamadas que le daba a su panochita no eran tan fuertes porque estaba concentrado en escuchar su increíble relato, la verdad es que en mi cabeza sólo flotaban las frases, “la mejor cogida de mi vida” y “la mejor verga que había probado”, pero en lugar de molestarme estaba mega excitado, era una combinación de dolor más que de celos pues era obvio que su teacher la había hecho sentir mucho, pero mucho más mujer que yo en toda mi vida, y aún con la ayuda de los consoladores, pero aunado a ese pequeño dolor me sentí increíblemente bien por ella, que disfrutara del sexo de una forma tan brutal provocaba que yo también me sintiera excitado y pleno, lo que no esperaba es que me dijera, anda cornudito, sácame un orgasmo con tu lengua como nunca lo podrás hacer como Tony lo hizo, así que empecé a meter mi lengua hasta el fondo y chupar de forma más lenta y profunda, ella empezó a gemir y a decirme cosas que nunca me había dicho y que nunca olvidaré:
“Tony me dio la mejor cogida de mi vida, seguiré siendo su amiguita, vete acostumbrando cornudo, porque seguro después de cada clase le voy a dar las nalgas justo como se merece, y cada que llegues del trabajo me encontrarás muy bien cogida por un macho de verdad, vete acostumbrando a tus cuernos porque Tony te va a hacer muy cornudo, lo bueno es que te gusta saber que tu esposa está siendo bien atendida por todo un machote”
Después de que me dijo esas cosas la verdad no aguanté y terminé, sin siquiera tocarme, era la segunda vez en dos días, en cuanto ella terminó, me dijo, así cornudito, ahora cógeme, me levanté, ella vio la mancha en mis pantalones y primero hizo una mueca de fastidio, pero inmediatamente después se empezó a reír y me dijo, de verdad que serás cornudo, te gusta tanto saber cómo me ensartó otro hombre, un hombre que me pudo coger 3 veces en una sola noche y tu te corres como un chamaco baboso, ya ves, por eso es mejor que me consiga un macho de verdad, para que no me deje a medias, y seguido a eso se puso a chatear con Tony; otra vez, no sabía qué sentir, pues estaba dolido por lo que me decía, pero al fin y al cabo era cierto, por fin encontró un macho que le daba la batería que necesitaba, y naturalmente, no era yo, y no me sentí tan mal.
Eso pasó el día sábado, un día después de que mi esposa por fin se estrenara con otro hombre, pensé que habíamos tenido mucha suerte, pues había sido una experiencia grandiosa para ambos, yo por fin logré cumplir mi fantasía por la que había trabajado casi dos años, y ella por lo visto había tenido una sesión de sexo increíble, obviamente el sábado siguió siendo todo excitación, pero ya el domingo empecé a preocuparme, pues mi mujer había dado a entender que veía a Tony más como hombre que a mí, tenía miedo de que me cambiara, y se fuera con él, le externé mis dudas y ahí ella se portó completamente tierna y cariñosa conmigo, me dijo que no me preocupara, que a mí me amaba, que era una gran esposo y que la muestra final de ello es que era obvio que yo disfrutaba más sabiendo que ella estaba completamente satisfecha a nivel sexual, sin importar si era con otro hombre, que lo que me decía mientras me contaba o cosas así era producto de la excitación natural, que la entendiera, me dijo que si era mi decisión no volvería jamás a ver a Tony, obviamente le dije que no, que me encantaba esa nueva faceta suya que la demostración de eso era que terminaba sin siquiera tocarme, que eso me hacía sentir muy raro e impotente hacia ella, me contestó que no me preocupara, y con una sonrisa y bromeando me dijo que al fin y al cabo ya tenía un buen palo que la atendiera, que no importaba que yo acabara tan rápido, uf, eso me volvió a excitar y por fin ese día pudimos coger de nuevo, eso sí, en cuanto ella estaba excitada y siendo cogida por mí empezó a decir de nuevo, así cornudo así, cógete a esta puta esposa que le gusta más la verga de otro wey que la de mi marido, coge este conejo que ya fue estrenado por un macho de verdad, naturalmente con estas palabras no pude aguantar mucho más y acabé en segundos. Ella volvió a decirme que no me preocupara que ya se saciaría al día siguiente con Tony y me dio besos muy tiernos, pero me sentí obligado y me bajé a comerle la panochita para hacerla terminar.
El lunes por la mañana mientras me cambiaba para ir a trabajar, mi mujer me contó que lo que estuvo chateando con Tony durante el fin de semana era su cambio de horario, pues ella le pidió que la pasara al grupo que terminaba más tarde posible y guñándome un ojo me dijo, para que al final le diera clases mucho más particulares, por lo que Tony la pasó al grupo de 7 a 8 de la noche, le contesté que qué bueno, que si quería yo pasaba por ella, que a las 8 estaba perfecto, pero ella se empezó a reír y me dijo que dudaba en salir a las 8, tal vez a esa hora terminaría su clase de inglés, pero la “atención personalizada” que recibiría después podría tardar mucho más, yo me reí también y le dije, ah, ok, si quieres márcame o envíame mensaje cuando te acaben de atender para pasar por ti, amor; y en eso quedamos.
Para no hacerles el cuento largo, ya sólo les contaré por encima todo lo que ha sucedido y sólo entraré en detalles en las cosas más interesantes, baste decir que ese lunes me llamó hasta las 9 de la noche; con gusto pasé por ella y aún estaba agitada, empezó a decirme que ahora ni siquiera se fueron a la cama, sino que ahí mismo en el cuarto donde da clases, sobre la mesa se la chingó, primero boca arriba tomándole los tobillos y abriéndola completamente y después bien empinada, que a Tony le seguía gustando insultarme y hablar sobre el hecho de que estaba casada, que mientras lo hacían a él le encantaba decirle “putita casada” y a mi “esposo pendejo o cornudo”. Cuando llegamos a casa solo me dejó comerle la panochita, pues me dijo que Tony le había dado muy duro y que mi lenguita la aliviaba mucho, pero que ya no quería más sexo, al final, le dije que se sentía muy mojada, que a poco se había venido así después de coger, ella me respondió que no, que primero pasó al baño a limpiarse, que estaba mojada porque no se había secado, le pedí que para la próxima vez no se limpiara, que quería saborear su panochita totalmente cogida, ella me preguntó si estaba seguro, pues Tony tenía la costumbre de terminar dentro de ella y que era muy “lechero”, naturalmente le contesté que no había problema, tenía mucha curiosidad por saber a qué sabía la panochita de mi esposa completamente sucia por el sexo, la verdad no me importaba, y hasta me excitaba saber que podría venir bien llena de leche.
El miércoles pasó casi lo mismo, me llamó tarde porque Tony se quedó con ella a darle su repaso y solo me dejó comerle la panochita, pero cuando le abrí las piernas para comérmela me quedé de piedra, pues su tanguita estaba completamente pegajosa, no pude evitarlo, perdí completamente la cabeza y me puse a olerla y lamerla como loco, mi esposa solo se reía y me decía, te gusta cornudo, te gusta que llegue bien cremosita, si hasta lames la crema de otro cabrón que traigo en la tanga, uf, solo de verme mi esposa también se estaba excitando, en cuanto terminé con su tanguita, me lancé a lamer su panocha, pero mi mujer, también perdida por la excitación me empujó sobre la cama, se sentó en mi boca y, literalmente, me cabalgaba mientras me decía, esto es lo que querías no, toda la crema que mi novio dejó para ti, límpiame bien cornudo, siente toda la leche de macho que traigo, y se movía como desesperada mientras yo trataba de sacar mi lengua lo más que podía y goterones de lo que suponía que eran los mecos de Tony me caían a la boca y yo lo disfrutaba, así seguimos, ella pidiéndome que la limpiara, que se notaba que me encantaba que llegara toda cremosita, que me fuera acostumbrando porque a partir de ahora tendría mi lechita cada que se viera con Tony; al final, ella terminó en medio de gritos de placer fuertísimos mientras me tomaba del cabello y se sentaba aún más fuerte en mi boca, y yo volví a terminar sin que me tocaran la verga, solo con la excitación de saber que mi esposa había llegado toda moqueada de su clase de inglés y yo lo había disfrutado de lo lindo. Después de terminar ella estuvo muy cariñosa conmigo, me dijo que la había hecho terminar casi tan rico como lo hacía Tony, que le había encantado que perdiera la cabeza por el hecho de llegar bien llena de leche de su novio, le pregunté por qué le decía así, y me contestó que apenas se le había ocurrido, que la excitaba estar casada y tener novio. También le pregunté si era en serio eso de que vendría ya siempre llena de leche, ella me contestó con otra pregunta, que sólo lo haría si a mi me gustaba, y al tocar mi pantalón para sacar mi verga y darse cuenta de que otra vez había terminado, se empezó a reír y me dijo, seguro te encantó cornudo, si hasta acabaste de nuevo como un chamaco baboso por limpiarme de crema el conejito. También me comentó que el viernes Tony la había invitado a cenar y que llegaría tarde de nuevo, pero también me dijo que como estaba cansada de dar excusas a su teacher sobre qué me decía por las llegadas tarde y, sobre todo, por la ropa super sexy que seguramente llevaría, le confesaría que yo no solo le daba permiso sino que estaba encantado de que un macho como él se cogiera a mi esposa, le pregunté si estaba segura de eso, que podría ser muy riesgoso, pero ella me dijo que sí, que estaba segura y que sabría que esto facilitaría mucho las cosas.
Continuará . . .