carlosjazua
Bovino adicto
- Desde
- 15 Ago 2008
mi guta... namas falto la clasica frase... MAMA ENCIENDE LA GRABADORA!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues yo la neta no me siento ofendido, y resulta muy controversial este asunto sobre el himno nacional. Yo creo q hasta cierto punto la idea d cambiarle la tonalidad al himno estaria bien. Estaria coqueto ir a un bar lounge y escuchar el himno version lounge o ir a una tocada d rock y escucharte el himno version metal; pero siempre y cuando teniendo en consideracion que hay una version original que lo empezo todo. Realmente no creo que el himno nacional te diga que tan mexicano eres o que tanto no lo eres, pero si cumple con un objetivo muy grande el acordarte d México. Por cierto no se d q tanto se quejan sobre el himno nacional si es bien chido cantarlo en un estadio en un partido d futbol.
Hmmm...yo me pregunto, ¿Qué es más ofensivo para un Méxicano?
Escuchar su himno bien interpretado en otro estilo musical y con respeto ó ver como las leyes son descaradamente pasadas por el "arco del triunfo" de nuestros políticos sin que estos muestren la más mínima muestra de vergüenza o arrepentimiento ante el pueblo mexicano.
Bakunos y bakunas, hay que dejar atrás el falso patriotismo, debemos de dejarnos de mojigaterías al más puro estilo de los políticos sin escrúpulos y de los medios de comunicación vendidos. Mejor miremos lo que realmente perjudica a nuestro amado país como el narcotráfico, la corrupción, la ignorancia y luchemos contra ello; no importa que nuestros medios sean limitados y que a veces nuestra voz sea silenciada, ya que nuestra voluntad es mayor que cualquier impedimento y somos millones de mexicanos que hemos abierto los ojos.
Gracias.
Pues bueno, soy tan mexicano como el que mas.... por mis venas corre sangre militar (Mi bisabuelo fue teniente coronel) pero eso no significa que mi amor por este hermoso pais, raye en el "chubinismo"..... la neta... si ven a los gringos Todos estan orgullosos de ser "gabachos" traen su bandera en camisas, pañuelos carros y demas, su himno se escucha en todos los arreglos posibles..... eso es lo que hace que la juventud se identifique con su nacion, ¿Como estar orgullosos de un pais donde no te permiten mostrar ese orgullo? es decir, si no me dejan usar una camisa con el escudo nacional, ¿Como voy a estar orgulloso de un pais que pisotea mis derechos y libertades al mismo tiempo que hace pedazos mi patriotismo?..
Deverian prohibir a los politicos hacer mierda al pais, no que yo o que cualquiera traiga una sudadera con la bandera nacional... La neta si crees que eso es "ofensivo".... rayas en el chubinismo... eres un purista y tal vez seas parte de esa Doble moral, tan clasica en el mexicano!!!!
Los politicos son las verdaderas groserias para el pais....Los mexicanos que roban a los mexicanos, los mexicanos que discriminan mexicanos, los mexicanos que mienten, destruyen, dañan, lastiman, a los mexicanos.. esos son las verdaderas groseria, no esto!!!!!
Mientras el himno no sea hecho kk como lo que hizo Julio preciado, para mi, no es falta de respeto.... ¿cuantos jovenes estarian orgullosos de traer este audio en sus mp3....? estoy seguro que muchos.... de alguna manera demuestran que aman a su pais.... recuerden, el amor NO se condiciona!!!!!!!!
Por ulitmo.... "VIVA MEXICO CABRONES"