Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Exacto este termino se utilizaba para los trabajadores que solo podia aportar mano de obra y prole es decir com bien lo afirma descencendencia pero psss no sabe leerpues hasta donde yo sé, PROLE significa "descendecia", y en ese sentido hasta la chamaca esa es "prole" de su apá que no? y por añadidura tambien forma parte de la misma bola de "****" que menciona, asi que AUTOGOL, a menos que corra sangre europea por sus venas, quien sabe...
por otra parte, ya sabemos lo que piensa la "realeza" política respecto de los que les damos de tragar, asi que nadie debería sorprenderse...
A lo mejor no es prole por que no es hija de Peña nieto, y por eso este último desapareció a su ex-esposa, ahora finadapues hasta donde yo sé, PROLE significa "descendecia", y en ese sentido hasta la chamaca esa es "prole" de su apá que no? y por añadidura tambien forma parte de la misma bola de "****" que menciona, asi que AUTOGOL, a menos que corra sangre europea por sus venas, quien sabe...
por otra parte, ya sabemos lo que piensa la "realeza" política respecto de los que les damos de tragar, asi que nadie debería sorprenderse...
Ya lei la disculpa de su padre:
"Esta mañana el ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto escribió en su cuenta de Twitter: @EPN “El RT de Paulina fue una reacción emotiva por mi error en la FIL. Definitivamente fue un exceso y me disculpo públicamente por ello”, para minutos después poner: “Hablé con mis hijos sobre el valor del respeto y la tolerancia, les reiteré que debemos escuchar y no ofender a los demás”."
¿O sea que no lo habia hecho?
Este nivel de formación que inculcó a sus hijos nos debe de dar una idea de cómo piensa en realidad este político.
No olvidare
fue la culpa de annonymus
aunque luego me acusen de desvirtuar el tema dejense de pendejadas todos tienen un partido en particular y todos quieren jalar a su beneficio como dicen las madres y dicen bien son cosas de niños asi que dejen de tomarlo como si fuera el fin del mundo y como si esa frase definiera todo porque que todos los partidos tienen cola que les pisen
o que la toma de reforma por lopez obrador no afecto a nadie (considerando que todas las marchas tienen gente de su partido) del pan y del pri ni se digan
asi que dejense de pendejadas
Jajajaja aunque la cague tu papa,quien no lo defenderia si lo andan ofendiendo?...lastima que son gente publica, pero en fin,simplemente no voten por el y ya,que se molestan u ofenden?...
Jajaja ya mandaron a "control de daños" como dijeron mas arriba tambien para aca.
en fin,simplemente no voten por el y ya,que se molestan u ofenden?...