Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hice algunos cambios

• Autor de tema Autor de tema Ba-k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Durante los últimos años las demandas y otro montón de cosas me hizo tener abandonado el sitio.

Bien, ahora las cosas son distintas, tenemos una agencia atrás, gente talentosa, dinero y abogados. :chommy:

Poco a poco irán viendo nuevas cosas aparecer, esto que ven es solo un 10% (quizá menos ¬¬) de todos los cambios que se vienen. :)

Espero estén un poco más a gusto. Yo sé que no es lo ideal y que se ve practicamente vacío, pero van a ver cómo empieza a florecer de nuevo.

A la memoria de nuestro buen Torcasbe, que seguro estaría muy contento.

Gracias, gracias por todo.

Ba-k
Te quedo padrisimo el nuevo diseño, entre a recordar los viejos tiempos y a distraerme leyendo algun buen tema, sin embargo, noto temas muy viejos que ya hasta estan desactualizados.

Gracias por mantener las cuentas activas.

despues de mucho regrese, a cambiado mucho , yo aquí aprendí mucho a reparar computadoras, digamos que el 50% que se de computadoras lo aprendí aquí me dio no0staljia así que aquí andaré de muevo extraño Enchulame la Maquina

Dicen que uno siempre vuelve a donde fue Feliz... y Ba-k es mi casa en internet... desde que era un blog. Aun recuerdo los concursos de firmas, el rincón literario y los concursos de escritos que hacíamos. Ojalá y vuelva eso, era un buen sitio para encontrar gente con gusto por la lectura y la escritura.

Debo decir que mi regreso se dió por que de cuando en cuando clicaba en la barra de Favoritos el atajo para "Me Canso en Ganso", un poco por la nostalgia y otro poco por la paja, y cuando vi que me redireccionó al foro no puede esconder mi cara de felicidad.

Me alegró ver que aún conservo el titulo de "The Thinking Bovine" que me gane en un concurso de no recuerdo que. Muchos recuerdos, mucha gente que seguro ya no va a volver, otros que están en un mejor lugar (Mis Respetos para Torcasbe, me voy enterando), miles de foros y mensajes perdidos, pero como el ave Fenix, Ba-k renace de las cenizas y los reales aquí seguiremos, al pie del cañon.

Perdí mi Firma... pero es lo de menos, a ver cuando hacemos otra.

un placer que este de vuelta la pagina, aun puedo entrar con mi usuario original, si hay alguna manera de aportar $ para que esto crezca con gusto.

Volver