Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hice algunos cambios

• Autor de tema Autor de tema Ba-k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perfecto, encantado de renacer esta excelente pagina! solo quitenme ese letrero de baneado :( que tengo desde hace años sin ser una persona baneada ¬¬
jajajaja solucionado

gusto estar de nuevo x aki( antes jerrythemenace )muchas graias bakuno y lider ba-k y un fuerte abrazo donde kiera k se encuentre nuestro amigo TORSCABE el copete moderador saludos...y animo x aki andamos.....

gusto estar de nuevo x aki( antes jerrythemenace )muchas graias bakuno y lider ba-k y un fuerte abrazo donde kiera k se encuentre nuestro amigo TORSCABE el copete moderador saludos...y animo x aki andamos.....
si gustas te puedo fusionar los usuarios!

Que emoción ver de vuelta ésta página y que mi usuario siga siendo parte de la comunidad! había intentado entrar durante los últimos 2 meses sin éxito, incluso intenté entrar a ver alguna noticia o algo que dijera que pasaría con ba-k y solo llegué al video que hiciste con Javier Matuk.

Oh sorpresa! hoy al intentar entrar a la página y encontrarme con la noticia de que está de vuelta.

Pensar que en esta comunidad aprendí a formatear, encontrar drivers, programas que utilicé en algún momento, incluso recuerdo que aquí aprendí a tunear mi w600 (sony ericsson), que recuerdos!

Welcome back y no me queda más que disfrutar y aportar para que BA-K vuelva a ser ese lugar donde entraba para olvidarme de la uni (hoy será el trabajo).

Que emoción!!! Creo que voy a llorar.. es tan hermoso!!! Justo en la melancolía.. gracias Daniel por todo tu esfuerzo
Te lo prometí, Leita, perdón por tardarme tanto. Vienen bonitas cosas.

Ya tenemos la tecnología para contactarlos a todos ñ_ñ

Adoro este sitio, desde mi adolescencia estoy al pie del cañón, ya con 35 años en la espalda pero aquí seguiré hasta el fin de los tiempos! gracias Ba-k por hacer que este proyecto siga en pie!

desde junio del 2009 entre a formar parte de esta genial comunidad, y agradezco infinitamente que no me borraran de ba-k, me ausente bastante tiempo principalmente por la pandemia, me toco contagiarme en la primera ola y fue un tiempo muy largo de recuperación.
hace unos meses visite el internet archive con nostalgia viendo capturas de aquellos años, y pensé vamos al foro pues lo marcaba activo.
yo pensaba que mi registro ya no estaba pues ya era mucho el tiempo de ausencia y como un reflejo de aquellos años puse mis datos para iniciar sesión y créanlo no se imaginan la emoción de ver activo mi registro en ba-k, vamos adelante y hagamos crecer el foro, compartamos nuestra experiencia habilidades vamos a aprender y adquirir nuevos conocimientos aquí en el foro, y me siento muy feliz de ser parte del foro y ba-k por muchos años mas ok...

desde junio del 2009 entre a formar parte de esta genial comunidad, y agradezco infinitamente que no me borraran de ba-k, me ausente bastante tiempo principalmente por la pandemia, me toco contagiarme en la primera ola y fue un tiempo muy largo de recuperación.
hace unos meses visite el internet archive con nostalgia viendo capturas de aquellos años, y pensé vamos al foro pues lo marcaba activo.
yo pensaba que mi registro ya no estaba pues ya era mucho el tiempo de ausencia y como un reflejo de aquellos años puse mis datos para iniciar sesión y créanlo no se imaginan la emoción de ver activo mi registro en ba-k, vamos adelante y hagamos crecer el foro, compartamos nuestra experiencia habilidades vamos a aprender y adquirir nuevos conocimientos aquí en el foro, y me siento muy feliz de ser parte del foro y ba-k por muchos años mas ok...
Trataré de que esto mejore lo más que se pueda

Volver al corral y verlo un poco como antes, ver que todavìa se le mueve la patita al foro y que aqui andan Imleita, el buen Jarochilandio, Supernauta entre otros, faltan muchos pero algo es algo.

saludos a todos.

P.D. Estrenando nombre de usuario porque no se puede recuperar mi usuario anterior, olvide contraseña, se hace el procedimiento pero no se recibe mail para cambiarla, en fin aqui andamos.

Última edición:
Volver al corral y verlo un poco como antes, ver que todavìa se le mueve la patita al foro y que aqui andan Imleita, el buen Jarochilandio, Supernauta entre otros, faltan muchos pero algo es algo.

saludos a todos.

P.D. Estrenando nombre de usuario porque no se puede recuperar mi usuario anterior, olvide contraseña, se hace el procedimiento pero no se recibe mail para cambiarla, en fin aqui andamos.
Pásame tu nombre anterior y te lo uno con este ;)

Durante los últimos años las demandas y otro montón de cosas me hizo tener abandonado el sitio.

Bien, ahora las cosas son distintas, tenemos una agencia atrás, gente talentosa, dinero y abogados. :chommy:

Poco a poco irán viendo nuevas cosas aparecer, esto que ven es solo un 10% (quizá menos ¬¬) de todos los cambios que se vienen. :)

Espero estén un poco más a gusto. Yo sé que no es lo ideal y que se ve practicamente vacío, pero van a ver cómo empieza a florecer de nuevo.

A la memoria de nuestro buen Torcasbe, que seguro estaría muy contento.

Gracias, gracias por todo.

Ba-k

Hola,te tengo un pedido para el Sub foro adulto,si puedes agregar una nueva categoría,seria : "Clásicos" dentro irían sin separar Peliculas/videos ,cada usuario tendría que indicar en el titulo de que se trata.
Con otro usuario vamos a aportar este tipo de material subido a MEGA.

Otra seccion que falta en el foro general es "Tutoriales" yo podria hacer con capturas por ej como subir y publicar fotos,como subir archivos,como generar cuentas MEGA/MEDIAFIRE con un mail temporal,etc

saludos

Que agradable noticia. Entre a la pagina por una corazonada y me encuentro que sigue activa. Muchas gracias por todas las vivencias, por todos los aprendizajes que aqui hemos tenido sin duda Ba-k es mi foro favorito. despues de varios años retomaré mis lecturas en este magnifico foro.
abrazos a todos mis amigos bakunos

Durante los últimos años las demandas y otro montón de cosas me hizo tener abandonado el sitio.

Bien, ahora las cosas son distintas, tenemos una agencia atrás, gente talentosa, dinero y abogados. :chommy:

Poco a poco irán viendo nuevas cosas aparecer, esto que ven es solo un 10% (quizá menos ¬¬) de todos los cambios que se vienen. :)

Espero estén un poco más a gusto. Yo sé que no es lo ideal y que se ve practicamente vacío, pero van a ver cómo empieza a florecer de nuevo.

A la memoria de nuestro buen Torcasbe, que seguro estaría muy contento.

Gracias, gracias por todo.

Ba-k
esta muy bien pero yo necesito una gorra autografiada por ti que diga baka y mi rango , o algo asi , jaja estaria genial , pongamonos de acuerdo , un abrazo desde san juan del rio

Volver