Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hice algunos cambios

• Autor de tema Autor de tema Ba-k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
Desde
31 May 2005
Durante los últimos años las demandas y otro montón de cosas me hizo tener abandonado el sitio.

Bien, ahora las cosas son distintas, tenemos una agencia atrás, gente talentosa, dinero y abogados. :chommy:

Poco a poco irán viendo nuevas cosas aparecer, esto que ven es solo un 10% (quizá menos ¬¬) de todos los cambios que se vienen. :)

Espero estén un poco más a gusto. Yo sé que no es lo ideal y que se ve practicamente vacío, pero van a ver cómo empieza a florecer de nuevo.

A la memoria de nuestro buen Torcasbe, que seguro estaría muy contento.

Gracias, gracias por todo.

Ba-k

:p¡Qué grandioso ver esto!:p Es como visitar tu restaurante favorito y ver que siguen sirviendo tu platillo TOP pero con los ingredientes colocados de diferente manera pero sin cambiar el sazón, si no todo lo contrario, lo aderezarón y tú llegas con el paladar más listo para saborearlo de nuevo... What time to be alive <3

me gusta como va quedando Pero lo mejor es que tenemos nuevamente al pie del foro "No apto para becerros" ,un lugar que nunca tuvo que sacarse.
Ahora vamos a publicar con mas ganas.

Tendrían que eliminar el foro (o acceso.) ".Me canso el Ganso"

Y por supuesto el amigo Torcasbe siempre presente

saludos.
---

Felicidades, se ve muy bonito y de fácil navegación, solo estar al pendiente de los spamers que a primera vista ya encontré 2

me gusta como va quedando Pero lo mejor es que tenemos nuevamente al pie del foro "No apto para becerros" ,un lugar que nunca tuvo que sacarse.
Ahora vamos a publicar con mas ganas.

Tendrían que eliminar el foro (o acceso.) ".Me canso el Ganso"

Y por supuesto el amigo Torcasbe siempre presente

saludos.
---
Justo estoy removiendo ahora Ganso, tienes razón de que nunca se debió ir NAPB, pero los problemas legales influían demasiado :(

Y sí, esta era una de las cosas que me pedía y me pedía Torcasbe pero que apenas se pudo realizar por temas legales (sí, los juicios duran muchos años).

:p¡Qué grandioso ver esto!:p Es como visitar tu restaurante favorito y ver que siguen sirviendo tu platillo TOP pero con los ingredientes colocados de diferente manera pero sin cambiar el sazón, si no todo lo contrario, lo aderezarón y tú llegas con el paladar más listo para saborearlo de nuevo... What time to be alive <3
Gracias por estar siempre prensente <3

Me siento muy feliz de ver el resultado de mucho trabajo y cariño.
Gracias por nunca rendirte y que comience la fiesta

Torcasbe debe estar sonriendo desde el otro lado.

Buenos recuerdos y buenos tiempos, al entrar el sitio.

Por aquí andaremos compartiendo información.

Hola Buenas a Todos pasando por aquí y contento por el refrescamiento que se le dio a la Pagina, es un diseño muy agradable a la Vista y ameno me gusta :cool:.

A la espera y a la expectativa de las demas cosas o cambios que estan por venir a la Comuniadad Bakuna :)

Saludos ;)

Durante los últimos años las demandas y otro montón de cosas me hizo tener abandonado el sitio.

Bien, ahora las cosas son distintas, tenemos una agencia atrás, gente talentosa, dinero y abogados. :chommy:

Poco a poco irán viendo nuevas cosas aparecer, esto que ven es solo un 10% (quizá menos ¬¬) de todos los cambios que se vienen. :)

Espero estén un poco más a gusto. Yo sé que no es lo ideal y que se ve practicamente vacío, pero van a ver cómo empieza a florecer de nuevo.

A la memoria de nuestro buen Torcasbe, que seguro estaría muy contento.

Gracias, gracias por todo.

Ba-k
Que le paso a torscabe? wooow, apenas hoy, EN VERDAD, HOY me entro la nostalgia y entre a ver si todavia existia la pagina, me aleje por que supe que habia desaparecido pero veo que aqui esta. no me considero miembro fundador pero si estuve en sus inicios (creo) jajajajaja entrare a aportar y recuperar mi ritmo jejeje

Perfecto, encantado de renacer esta excelente pagina! solo quitenme ese letrero de baneado :( que tengo desde hace años sin ser una persona baneada ¬¬

OMG, que emoción y nostalgía ver que esto esta renaciendo, estoy seguro que volverá a ser el más grande e importante.

Muchas gracias por todo su trabajo.

Que le paso a torscabe? wooow, apenas hoy, EN VERDAD, HOY me entro la nostalgia y entre a ver si todavia existia la pagina, me aleje por que supe que habia desaparecido pero veo que aqui esta. no me considero miembro fundador pero si estuve en sus inicios (creo) jajajajaja entrare a aportar y recuperar mi ritmo jejeje

Torcasbe falleció u_u

Última edición:
Volver