Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

HeyWire Fastest Texting SMS Gratis a Cualquier Parte Del Mundo!!

A mi no me funciona! :/
Me tira un error ke segun no se puede usar en mi dispositivo y que verifique la conexion de internet. Y le doy intenrar otravez y nomas nada! :(
Ke pasará??
Mi dispositivo es un ipod 4g
Ayudaaaaa!!!

esa cosa no sirve ... tengo ipod touch.3g y iphone 3g..siempre se queda en authorize...saludos.

Amiga no me funciona dice que no se conecta aun estando conectado a internet ayuda ya lo sesinstale y volví a instalar

Acierto mi iPod es 4g si alguien tiene la solución de porque no pasa de autorizando que la role y amiga no dejes morir el post responde las preguntas....

Me funciona muy bien ya mande como 10 luego luego... Oye pero sigue en función textfree..?

hola amigos escribo para decirles que le cobran un peso con creo 80 centavos al cel k lo manden la verdad esta muy chido eso es lo unico malo :(

tambien pueden usar otra app que se llama yak yak bajenla de installous o comprenla en la app store es muy completa puedes textear gratis a todo el mundo y te permite mandar fotos, mensaje de voz, video, e incluso hasta compartir tu locacion
yo vivo en usa y la uso con mi familia en mexico y trabaja de maravilla

Bueno, asi como les enseñe el Textfree http://ba-k.com/showthread.php?t=1295555 que nos sirve para mandar mensajes en todo México ahora les dejo esta aplicacion que los manda a cualquier operador en cualquier parte del mundo!!

ESTA ES LA MEJOR OPCION YA QUE TEXT FREE NOS DEJO DE FUNCIONAR :)

383949089.png

HeyWire Fastest Texting

Chequenla Pruebenla y comenten, esta completamente gratis en appstore aqui el Link

http://itunes.apple.com/mx/app/heywire-fastest-texting-sms/id383949089?mt=8

Ya saben al mandar un mensaje en México deben agregar 52 mas los 10 digitos del numero

mzl.hxtbvqzf.320x480-75.jpg
mzl.xbpidkfw.320x480-75.jpg

Saluditos! :)
tambien puedes usar otra app que se llama yak yak bajenla de installous o comprenla en la app store es muy completa puedes textear gratis a todo el mundo y te permite mandar fotos, mensaje de voz, video, e incluso hasta compartir tu locacion
yo vivo en usa y la uso con mi familia en mexico y trabaja de maravilla

si gustas mandame un mensaje y te mando mi user name para que veas como funciona

Acierto mi iPod es 4g si alguien tiene la solución de porque no pasa de autorizando que la role y amiga no dejes morir el post responde las preguntas....

si bajate la ultima version es lo q pasa! ... la version de aki es la anterior x eso te tira el error!

Oye amiguita tu app me servia muy bien en mi otro iPod
Solo que era el 3g ( con jailbreak) pero me lo robaron
Y ahora tengo el iPod touch 4 y si lo instala y todo agregue mi num anterior
Y contraseña pero probé los msjs en mi cel y hasta el momento de que no me llega ninguno
si me pudieras ayudar porfa o es necesario tener el jailbreak.! :(

Oye amiguita tu app me servia muy bien en mi otro iPod
Solo que era el 3g ( con jailbreak) pero me lo robaron
Y ahora tengo el iPod touch 4 y si lo instala y todo agregue mi num anterior
Y contraseña pero probé los msjs en mi cel y hasta el momento de que no me llega ninguno
si me pudieras ayudar porfa o es necesario tener el jailbreak.! :(

Amiga ya encontré la solución
solo es de poner el numero tal cual es
Ya sin 52xxxxxxxxxx
A si me funka a mi espero a ustedes también
si sigue sin funcionar borren e instalen de nuevo
Y QUE VIVA HEYWIRE

en el apple store dice ke cuesta 12 dll ¬¬' malditos
si ia bajaste el programa poestealo karnal para no entrar a la store

En la AppStore no lo encontré, ni desde el iPod ni desde el link que pones, amiga :(
¿Qué hago? La quiero tener ya porque...
imgres

Jaja! Saluditos! :3

esta aplicacion yo la tengo y les comento que no funicona en mexico para telcel esta comprobado y para los que piden la aplicacion la pueden descargar de itunes pero de la store gringa
saludos

Volver