Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

HeyWire Fastest Texting SMS Gratis a Cualquier Parte Del Mundo!!

hola me sale un mensaje k dice k okupo activar las notifikaciones o algo asy .,.memeto a herramientas lo activo y me sigue apareciendo el mismo error no se si me podrias ayudar,.,.,muchas gracias

m sale el mismo error d la notificacion tengo un iphone 2g 3.1.2 a k c debe una solucion x favor

hola amigos saben tengo un problema q no puedo darme de alta x q me manda la contraseña a otro correo era de otra persona el ipod como le puedo hacer

Alguien le da problemas la aplicacion? a mi se me queda en "authorizing" y luego me sale que no me puede autorizr el uso de la aplicacion en mi dispositivo :S alguien sabe como solucionar esto?

Gracias señorita, Funciona a la perfección gracias por compartirlo, espero que jale nuevamente el text free me gusta mas

que bueno que subistes esta opcion el text free estaba genail pero no se por que dejo de funcionar sale sgracias por el aporte a seguie mandando mensages gratis!!

hola ya no inatale pero me aparece q la clave se manda a un correo q no es mio como me registro para poder utilizarlo por favor diganme como hacerlo por favor

Va de maravilla en mi Motorola Flipout con android 2.1 descargado gratis desde el market, muchas gracias por este aporte ya q el Text Free dejo de funcionar en mi cel ayer, saludos y gracias

Sin problemas, es un poco mas complicada, pero sirve
Gracias por la opción, Saludos.

oooh veamos amiga.. a ver que tal funciona.. gracias.. saludos!

m sale el mismo error d la notificacion tengo un iphone 2g 3.1.2 a k c debe una solucion x favor

hola olle ya solucionaste el problema yo kreo k va ser el ios ni idea,., yo tengo el 3.1.3 no me ha kerido funcionar igual si sabes algo me dices yo le voy a investigar

PC

Alguien sabe como usarlo desde la PC ya me registre pero no encuentro donde loguearme.
En mi Iphone jala al 100

Volver