Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hermafroditismo.... Lady Gaga O.o

• Autor de tema Autor de tema gÄtTüzZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oooooooooooooooooorale !!
toda mi vida vivi en un engaño !!!
dios mio y tanto que me la imagine en poses indecorozas conmigo jajajaja XDXDXD
AAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

oooooooooooooooooorale !!
toda mi vida vivi en un engaño !!!
dios mio y tanto que me la imagine en poses indecorozas conmigo jajajaja XDXDXD
AAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajaja :memeo: LOL!!
pues aun te la puedes imaginar :jijiji: :chavo:

Pues como todos los temas semejantes, esto es de mucha polemica y no todos saldremos de acuerdo...

Creo que el principal problema aquí es que todos siempre confunden la temática de la que se tiene que hablar de alguna persona reconocida: la razón por la cuál sobresale de entre el resto de los mortales y razón por la cuál les conocemos, es decir, su talento.

¿Por qué lo confundimos? Porque los medios han creado "homo videns" con la mentalidad de saber todo de la persona y así poder ser más como la persona.

¿Qué nos puede importar que la Jolie tuviese un perrito pekinés que se le colgaba a la pierna de Pitt siempre que lo veía o que a Maribel Guardia se le nota la celulitis en las pompis? No debería de importarnos.

De Einstein nos importaba su inteligencia, mas no que cuando salía de casa olvidaba dónde vivía.

De Maria Callas nos importaba su melodiosa voz, mas no que muriese de "tristeza".

De Lennon nos importaban sus letras y melodías, mas no lo que hacía con Yoko dentro o fuera de la cama.

No veo porque darle importancia a algo que ni ella misma cree que lo sea. Además, se le nota a la chica que así como es se siente super sexy, y se viste como tal, entonces... ¿para qué tanto despapaye?

Lo que tenemos que hacer es leer menos TvNovelas, TvNotas y Hola.

Saludos!

P.D. No me agrada la música de la señorita Gaga :D

segun dice mi novia katy perry que no es cierto¡¡ ella lo desminto...que segun se pone un trapillo quesquepa atraer la atencion¡¡¡¡ sera?

ps ai no se k decir XD

igual me gustan sus rolas y me gustaba eya pero ia con compi entre piernas ta canijo XD

despreciarla seria caer en razismo................canta bien.........esta guapa la verdad me gusta pero pues creo que ella seria la mujer ideal de todo akel hombre bisexual que le guste dar y resivir jo jo jo jo lo digo en buen pedo es talentosa la plebe y su clitoris de 20 cm no tiene nada que ver

Ya sabia que es el hermafrodismo

sin embargo lady gaga no lo es

pues es como dices en humanos no se llama asi y pues no es importante ese hecho como ella dice no lo va andar divulgando por todos lados :p

jajaja sigue vivo sto? xD ya ni me acordaba jajaja

pues las personas valen por lo que son y no por su condición sexual, así que para mi si es o no es si tiene o no tiene pasa de largo, creo que el talento es mucho más que un pene o una vagina, pero bueno hay quien se espanta por eso.

Supongo q da lo mismo mientras q se vea feliz... digo q daño me hace a mi si es o no diferente....

es mas aberracion darle la espalda por su condicion sexual,la verdad ella para mi ni fu ni fa con su musica pero es como si yo dejara de escuchar judas por que al buen rob halford le gusta la hamburguesa con un extra de carne ,no no no asi no debe de ser esto

ps como persona no debe de ser discrimanada pero si era evidente el impacto de los fans ante esta noticia.

chequense el capitaulo del House 5ta temporada; resuelve el caso de una o un hermafrodita

Volver