centinela666
Bovino maduro
- Desde
- 4 Mar 2010
- Tema Autor
a y porfa si no les gusta el post mejor evitence comentar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Confieso que soy muy intolerante cuando de faltas de ortografía se trata...pienso que una que otra se pasa... pero poner HAY de haber... así: "AY".. ya es demasiado...tal y como pasó en el título de tu post... y muchos otros comentarios que hacen doler los ojitos!
Le pediré al Señor más comprensión y tolerancia... :vientos:
Ya que estás con eso de la ortografía también deberías de regular los suspensivos porque abusas de ellos
Yo confieso que... son intolerante con el abuso de los puntos suspensivos
:memeo:
Es que son ciertos! no los pongo por ponerlos.![]()
Los pongo porque expresan esas pausas que hago cuando estoy escribiendo para ordenar las ideas y tratar de no herir sensibilidades........... que locura no?..............
........ en que estaba?, ah si! en que por lo menos no creo que dañen tanto el idioma como las faltas graves de ortografía.
Pero si, es cierto! los uso Mucho. :chavo:
am nooo eso al padre nomas, dices que eres niño bueno no creo..?. jaja para empezar con tu nickname el numero de la bestia jajaja otros te dirian blasfemo en cuestiones religiosos... por que no poner los deseos y esperanzas que tenemos para este año que viene... o no?