Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hay que confesarnos

Confieso que soy muy intolerante cuando de faltas de ortografía se trata...pienso que una que otra se pasa... pero poner HAY de haber... así: "AY".. ya es demasiado...tal y como pasó en el título de tu post... y muchos otros comentarios que hacen doler los ojitos! :P

Le pediré al Señor más comprensión y tolerancia... :vientos:

Ya que estás con eso de la ortografía también deberías de regular los suspensivos porque abusas de ellos :)

Yo confieso que... son intolerante con el abuso de los puntos suspensivos

:memeo:

Ya que estás con eso de la ortografía también deberías de regular los suspensivos porque abusas de ellos :)

Yo confieso que... son intolerante con el abuso de los puntos suspensivos

:memeo:
Es que son ciertos! no los pongo por ponerlos. :)

Los pongo porque expresan esas pausas que hago cuando estoy escribiendo para ordenar las ideas y tratar de no herir sensibilidades........... que locura no?..............
........ en que estaba?, ah si! en que por lo menos no creo que dañen tanto el idioma como las faltas graves de ortografía.

Pero si, es cierto! los uso Mucho. :chavo:

Confieso que me molesta no haber bajado todo lo que queria del NAPB de ahi en más no me arrepiento de nada.

yo confieso q no aporto casi nada a ba-k xq cuando aporto nadie agradece jajaja

confiezo que le menti al padre la ultima vez que me confeze y confiezo que la ultima vez que me fui a confezar fue hace 10 años

confieso que me reí de los chistes de los niños del teletón... sí, estuvo mal, pero ya pasó.

confienso que me encanta tirarle mierda alos que no escriben bien.. pero la navidad no se Hacerka... se acerca :)

am nooo eso al padre nomas, dices que eres niño bueno no creo..?. jaja para empezar con tu nickname el numero de la bestia jajaja otros te dirian blasfemo en cuestiones religiosos... por que no poner los deseos y esperanzas que tenemos para este año que viene... o no?

am nooo eso al padre nomas, dices que eres niño bueno no creo..?. jaja para empezar con tu nickname el numero de la bestia jajaja otros te dirian blasfemo en cuestiones religiosos... por que no poner los deseos y esperanzas que tenemos para este año que viene... o no?

jeje cuanta razon tienes pero ni modos, en navidad todos kambian jejeje

Volver