Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hay bakunos del estado de guerrero???

Estoy en el DF desde siempre, pero mi bagaje genético es originario de la Costachica, especificamente, en el municipio de Ometepec.

Ariiba Guerrero pues.

orale que chido, soy de acapulco, pero por la escuela vivo de lunes a viernes en chilpanyork, xD

pues que onda, a ver si el que hizo el post pone una lista de los guerrerenses y sus lugares de residencia pa ver como nos organizamos

estaria chida una juntada bakuna en guerrero

saludos banda

hola soy acapulco cualquier cosa reunion o lo que sea me avisan o si se van a lanzar para las reuniones del df que son las que mas seguido se hacen pues me avisannn pa irnoss

Soy de Tecpan de Galena, Guerrero, aunke resido fuera por motivos escolares,

Guerrerense hasta el hueso

Sobres banda yo soy de chilpos y ya tengo rato aqui en ba-k, saludos a toda la banda de guerrero

io soy de de tecpan de galeana pero ahora resido en zihuatanejo
puro guerrero

soy san luis de la loma!! vivi 3 años en zihua, vivo en ensenada y en enero vivire en el df

vale madre con los cochos pinchi mauricionatanael primaso de calzon, soy de la parte (que creo) donde nacio el primer cocho y seguimos naciendo, y nada mas no pongo mas por que no vaya a ser que me infraccionen jeje

Yo no soy guerrerense pero vive unos años en Zirandaro Guerrero y pues voy en vacaciones aveces

Ps yo tambien soy de Guerrero, lugar de descabezados =). Soy de chilpancingo pero conozco la mayor parte del estado. Algun dia que ande de comision les caigo jejejeje

Volver