Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola a todos !!!! que agradable sorpresa ver que se acuerdan de mi!!!!!!! yo estoy triste por que no he podido seguir con éste jueguito....y miren que me ha gustado y
como se me antoja regalarles algo mas .... mucho mas atrevido... espero pronto estar de nuevo con ustedes.... mil gracias por todo!!! les mando ricos besitos para que se los coloquen dónde mas mas les guste...... hummmmmmmmm!!!!! bye!
Hola a todos !!!! que agradable sorpresa ver que se acuerdan de mi!!!!!!! yo estoy triste por que no he podido seguir con éste jueguito....y miren que me ha gustado y
como se me antoja regalarles algo mas .... mucho mas atrevido... espero pronto estar de nuevo con ustedes.... mil gracias por todo!!! les mando ricos besitos para que se los coloquen dónde mas mas les guste...... hummmmmmmmm!!!!! bye!