Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Hásta donde llega una dama?

Hola a todos !!!! que agradable sorpresa ver que se acuerdan de mi!!!!!!! yo estoy triste por que no he podido seguir con éste jueguito....y miren que me ha gustado y
como se me antoja regalarles algo mas .... mucho mas atrevido... espero pronto estar de nuevo con ustedes.... mil gracias por todo!!! les mando ricos besitos para que se los coloquen dónde mas mas les guste...... hummmmmmmmm!!!!! bye!

Pues gracias acepto ese beso donde ya sabes preciosa...
espero que nos sigas complaciendo como una verdadera dama que eres que complace a todos...
Cuidate y muchos besos a tus partes más erógenas

Que idea tan mas linda Camilleme y sabes que estaremos aca para cuando regreses y pasas a visitarnos y bueno sabes que simepre cuentas conmigo para lo que gustes.

Y esos besos claro que llegaran a su destino.

Besos abrazos y muchas pero muchas caricias.

Buenos días, Preciosa Camilleme. Fue un gusto saber de ti, espero que muy pronto nos visites nuevamente y podamos platicar.
Besos M.

ya pasando de nuevo por aca y aun con la felicidad de el saber de la preciosa Camilleme y bueno por aca seguiremos dando lata.

Hola a todos !!!! que agradable sorpresa ver que se acuerdan de mi!!!!!!! yo estoy triste por que no he podido seguir con éste jueguito....y miren que me ha gustado y
como se me antoja regalarles algo mas .... mucho mas atrevido... espero pronto estar de nuevo con ustedes.... mil gracias por todo!!! les mando ricos besitos para que se los coloquen dónde mas mas les guste...... hummmmmmmmm!!!!! bye!

Son besos que causan tumultos en nuestros cuerpos ardientes, ansiosos de que tus labios se posen en cada uno de nuestros poros y hagas un deleite de nosotros. Ojalá y esas promesas no sean como nuestros candidatos.

He dicho.

Hermosa pasando a dejarte muchos besos y abrazos y sabes que estoy aca para ti y por ti.

Nos vemso pronto.

Pues a mi me parece ke esta chava esta muy bien y la neta rayadote como el queso el ke le tomo las fotos

Preciosa Camilleme. Esperando ansioso tu regreso. No importa las fotos, pasa a vernos y a platicar
Besos M.

Hola que tal Cami, aca pasanod a reportarme y esperando y puedas seguir con nosotros, Besos

Preciosa Camilleme, visitanos por favor bella dama. Te extraño.
Besos M.

Hermosa camilleme como siempre extrañandote y pasando a dejarte muchos besos y abrazos y siempre estaremso por aca par ti hermosa.

Hola Preciosa Camilleme. Ansioso de saber de ti.
Besos M. y
:flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:

Pues como todos los dias pasamos a dejarte muchhos besos y abarzos hasta el final con el Buen RFCACHO25, siempre hasta el final.

Volver