Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Hásta donde llega una dama?

abaeza

Bovino adicto
Desde
8 Mar 2006
¿Hásta donde llega una dama? (Actualización constante)

Una muy querida amiga, una dama pero... de ustedes depende hasta donde deja ese título para... ser algo más que eso, creen poder lograrlo?

Necesita sentirse deseada, admirada, en pocas palabras... que se babeen por ella y.... este post mantenerse vivo con actualizaciones constantes, de ustedes depende hasta donde quieren que llegue.

Aqui sigue la actualización. Los la leido y está fascinada, ya veremos si son capaces de... quitarle lo dama.

Sigue la actualización. Serían capaces de quitarle la ropa y esas manos de ahi? Esconde unos tesoros... mmmmmmmm.. exquitos!

Ah, si los comentarios van bien es posible que.... descubran pronto sus preciosas... bueno, ustedes sabrán que más quisieran ver, recuerden, es una dama pero..... está en fase de cruzar ese umbral para.... deleitarse en el placer.

PON MAS... SIEMPRE ES INTERESANTE VER COMO SE DESENVUELVE SEXUALMENTE UNA MUJER MUUY CONSERVADORA DE LOS BUENO MODALES.... ADEMAS PS NO SE NOS OLVIDE QUE LA MEJOR NOVIA, LA MEJOR PAREJA O LA MEJOR ESPOSA SIEMPRE DEBE SER UNA PUTA EN LA CAMA Y UNA DAMA EN SOCIEDAD.. SOLAMENTE ASI NOS TIENEN COMO PENDEJOS POR ELLAS... ANIMO.. SUBE MAS FOTOS WEEE ! GRCIAS..

Una muy querida amiga, una dama pero... de ustedes depende hasta donde deja ese título para... ser algo más que eso, creen poder lograrlo?

Necesita sentirse deseada, admirada, en pocas palabras... que se babeen por ella y.... este post mantenerse vivo con actualizaciones constantes, de ustedes depende hasta donde quieren que llegue.
Pues todas las mujeres son unas damas...........pero eso no quita que todas puedan ser bien cachondas y sensuales, la verdad es que tu amiga tiene unas piernas que me encantaron sobre todo en la primera imagen, por no decir de esas nalguitas que nos anda enseñando, ojala le gusten los comentarios que hacemos aqui y se anime a enseñarnos un poco mas de ella que se ve que tiene mucho que compartir y muy muy muy bueno

Pues a mi ya me tiene sudando leche, estas muy rica, me encantaron tus pantaletas, de esas que se antojan acariciarlas con la lengua, tus piernas incitan a recorrerlas con los dientes...morderte, hacer que grites y llores de placer...

TIENEN RAZON BACUNOS, LA HERMOSURA DE LA MUJER SE MANIFIESTA DE MUCHAAAS FORMAS Y NO DEJAN DE SER UNAS DAMAS. CLARO QUE SI NOS DEJAN DISFRUTAR POCO APOCO SE SABOREA MAS, OJALA SE ANIME TAN LINDA BECERRITA A DELEITARNOS CON SU BELLEZA MMMMMUUUUAA

y eso es todo?? ps si lo q pretende es hacer que babemos por ella la neta con esas de abuelita no creo ojala y se anime a mas todo depende de ella cuanto se kiera sentir deseada

El hombre necesita admirar la belleza femenina¡¡¡¡
Es como respirar cada dia¡¡¡
Eres hermosa¡¡¡¡

PON MAS... SIEMPRE ES INTERESANTE VER COMO SE DESENVUELVE SEXUALMENTE UNA MUJER MUUY CONSERVADORA DE LOS BUENO MODALES.... ADEMAS PS NO SE NOS OLVIDE QUE LA MEJOR NOVIA, LA MEJOR PAREJA O LA MEJOR ESPOSA SIEMPRE DEBE SER UNA PUTA EN LA CAMA Y UNA DAMA EN SOCIEDAD.. SOLAMENTE ASI NOS TIENEN COMO PENDEJOS POR ELLAS... ANIMO.. SUBE MAS FOTOS WEEE ! GRCIAS..

De acuerdo contigo bro... ademas la chava esta super chida y pues comparte con el corral broo, digo si es q quieres, recuerda q hay diferentes gustos y ps algunos no las va a agradar... pero no hay pedo... nosotros fieles a esa damita... recuerda bro... mientras menos ropa... mas respuestas jeje!!!:vientos:
Grax x tu tiempo y esfuerzo!!!

showcomprh2.gif
... bajando bro!!!

pues con los mata pasiones pues ya que se los tendre que quitar jajajajaj gracias por el aporte man

De acuerdo contigo bro... ademas la chava esta super chida y pues comparte con el corral broo, digo si es q quieres, recuerda q hay diferentes gustos y ps algunos no las va a agradar... pero no hay pedo... nosotros fieles a esa damita... recuerda bro... mientras menos ropa... mas respuestas jeje!!!:vientos:
Grax x tu tiempo y esfuerzo!!!

showcomprh2.gif
... bajando bro!!!

jajajajajaja tu si sabes

Pues que te puedo decir, puedes decir de mi parte que tiene un excelente par de piernas, su sensualidad se ve mas que reflejada en las fotografías que has mandado, lo que si no entiendo es por que quiere sentirse deseada, si no se lo han hecho sentir personalmente, pues que mala onda por que sería algo que podría hacérsele cada día, gracias por permitirnos conocerte, y esperamos que pronto nos des la oportunidad de conocer un poco mas de ti, esperaremos a ello mientras admiramos lo que nos has compartido.

muy buenas fotos, 100%amateur, la dama es un primor, y se ve que tiene mucha belleza q ofrecer! animala a compartir mas, es un manjar y una delicia admirarla...ojala q podamos tener la fortuna de verla en una ropa interior mas provocativa.

saludos..y que bonitas piernas tiene.

Trataré de actualizar todos los días, dependiendo de su tiempo disponible para tomarse las fotos, así que espero que tenga éxito, lo está deseando con ganas, es posible que haya dedicadas, ya veremos si la convencen con sus comentarios llenos de deseos y lujuria.

Hey ke puedo decir dejen decirle ke decear y tener una mujer komo ella es lo maximo la dama esta de lo mejor esa forma de vetrir en las primeras fotos habal de una gran experiencia en sexo la verdad me kedo kon la boka abierta esperando tener un mujer komo esas aunke sea solo una vez en la vida mi kerida dama gracias por estas fotos nunk ago komentarios en los aportes solo k este de verdad lo inspira usted seria la dama de mis fantasias sin mas por el momento solo kisier decear y pedir mas fotos de usted sin perder este estilo grax

pues en realidad como dices toda una dama y por lo que muestra una rdiente hembra muchas grax por compartir y la vdd que esta bellizima

ES UNA DAMA NADIE DUDA DE ESO, PERO DESPUES DE VER LAS FOTOS DE VERAS ENTOY PENSANDO FALTARLE AL RESPETO PORQUE UNA GRAN MUJER GUAPA Y DANDO A DESEAR A TODOS EN ETES CORRAL PERO YO ALZO LA MANO PARA DARLE UNA BUENA AGAZAJADA Y SURTIDA DE TIENDA.

Aqui visitando el post y cooperando para que ella llegue lo mas lejos que se pueda, ya que tiene unas piernas muy antojables y unas nenas que no se quedan atras

Solo pasando a dejar un saludo, a ver si llegan mas a dejar comentarios

Volver