Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Has viajado alguna vez de ride (ray, raid, dedo)? ...interesado en...?

Cold Taco

Bovino maduro
Desde
4 May 2011
Eso, lo has hecho... te ha llamado la atención hacerlo? o_O

Qué tal la experiencia...?
y porqué lo hicieron/harían... Anécdotas quien pueda

Esque quiero echarme un viaje pero pss lo que gastaría para los autobuses pranganas lacras ¬¬ ... me lo bebería :cowverine:

GasGrassAss-BS-063.jpg

Por cierto... si alguien va a Narcopulco el sábado desde Cuerna... me da aventón? :mota:

yo siempre me iba de "rai" de mi secu a la casa

y eso que estaba a 5 mins caminando :D

consejo: toma rai solo en camionetas pick-up xD

nombre ni ganas de irme en de raite comoesta la situacion hoy en dia...

aunqeu si una vez me paso me iba ir de mexicali a san luis rio colorado y estaba esperando el camion con maletas y se paro un pickap con un bato solo y me dijo qeu si queria raite pero yo no estaba pidiendo raite.

y le dije:
boy hasta san luis
contesto:
te doy raite hasta donde boy y de hai agaras el camion.
y le digo:
haaaaaaa no gracias estoy gracias (estaba apunto de decirle que si, pero me dije nadie en el mundo estan amable asi de la nada)

y se fue afortunadamente y me salve de ser violado o raptado o simplemente me perdi de un viaje gratis :S nunca lo sabre pero fue la mejor decicion.

jajajajajjajajaj yo cuando boy a un pueblo serca de aki cuando bamos a patinar con la raza de aya nos bamos y nos regresamos de ride, hay gente k si da ride y otras k son culeis, las k nos dan ride k dios los bendiga por k son buen pedo

Yo si, varias veces, pues al inicio me daba pena asi que me vieran conocidos, pero anda con unos cuates y se me paso eso, lo hacia por no gastar :D pero un par de veces lo he hecho porque ha sido muy tarde y ya no hay transporte U_U

nombre ni ganas de irme en de raite comoesta la situacion hoy en dia...

aunqeu si una vez me paso me iba ir de mexicali a san luis rio colorado y estaba esperando el camion con maletas y se paro un pickap con un bato solo y me dijo qeu si queria raite pero yo no estaba pidiendo raite.

y le dije:
boy hasta san luis
contesto:
te doy raite hasta donde boy y de hai agaras el camion.
y le digo:
haaaaaaa no gracias estoy gracias (estaba apunto de decirle que si, pero me dije nadie en el mundo estan amable asi de la nada)

y se fue afortunadamente y me salve de ser violado o raptado o simplemente me perdi de un viaje gratis :S nunca lo sabre pero fue la mejor decicion.

Si te comprendo............
Ya no sabes que pueda pasar.............mejor no.
Yo solo me he ido asi con conocidos o vecinos..........

cuando iba a la universidad siempre viajaba de aventon de Puebla a mi rancho y la razon era porque no tenia dinero, es divertido, no te pasa nada (claro a menos que tengas cara de menso).

Si, algunas veces.
Me gustaba visitar Guadalajara, y en su entonces, eran solo pick up xD

Pero deje de hacerlo por que en una ocasion el muy cab*** no se quizo parar y me tuve que bajar de un salto...
Me rompi toda la mauser xD

yo he querido viajar asi pero naaaa por suerte tengo carro propio

aunque donde si lo acostumbran demasiado es en la sierra de puebla
me toco vivir ahi y pues el transporte alli son camionetas tipo hiundai con redilas y el ultimo para el pueblo sale a las 8 ya de esa hora pa adelante si quieres llegara tu casa pues de ray o si no pues a caminarle entre la sierra solo iluminandote con la luz de la luna

una vez me toco andar a pata en un pueblo y que me agarra la noche y no chinguen caminaba en la total oscuridad y no pasaba ni alma y yo con un miedo!!

ahi si hubiera optado por la desicion de un ray raid rait o como se le diga

saludos.

una pvez pedi raid , en una troca donde el señor andaba comprando chatarra , me fui atras y todo bien... buena vibra el buen hombre... saludos

yo me fui de Navojoa Sonora, hasta Guamuchil Sinaloa y tarde un dia en llegar, y eso que en autobus esta maximo a 4 horas... a la otra que me vaya de "trip" me rasuro y me corto el pelo :D

Pues solo viajes cortos asi como de la primaria al centro del pueblo o algo asi, o con cualquier conocido o el primero que vea XD pero solo camionestas abiertas.

Pues asi de reglas fundamentales:
•Primero que nada tienes que verte presentable, que no parezcas asaltante, drogadicto, ratero etc.
•SOLO y lo repito SOLO pidele ''raid'' a camionetas pickup, que en caso de que no frenara pudieras brincar
•FIJATE en la camioneta y la persona, no le pidas a camionetas que traería algun narco, camionetas con llanta, o motor de muy alto rendimiento,etc. usualmente las camionetas ''albañileras'' o las de carga son buenas para tomar
•NO te vayas solo, es mas seguro entre 3 o mas personas, pero si son muchos bajas las chances de que te den raid, en la prepa diario nos ibamos 5 y si nos daban en menos de 3 altos en el peri, pero cuando eramos 6 facil nos tardabamos 7 o 8 para que alguin nos diera.
•se RESPETUOSO con la camioneta del señor la persona te dio raid de buena onda, seria muy mala onda de tu parte que si trae algo atras andes jugando con eso, o peleandote con la persona que vas.
•Ten una conversasion rapida y respetuosa con la persona a la que le pides el raid, el dialogo que usabamos diario era
-Yo: Jefe nos da raid (usa palabras como jefe u otras que lo hagan sentir superior a ti)
-jefe: 'pa donde van?
-yo: para donde va usted?
-jefe: no pues para santa margarita (es hay donde tienes que pensar rapido, si pasa para donde vas, agaras otro ride, o no te sirve)
-yo: (si no te sirve) : (cara de ni pex) no pues no nos deja jefe de todos modos gracias, que le vaya bien., tambien hay que pensar si no te deja, pero te deja en un lugar donde puedes agarrar raid mas facil, ya sea en un lugar con mas trafico, o que los altos duren mas, (cuando nosotros agarrabamos raid el alto duraba como 33 segundos, y en el que le seguia duraba como 1 min. y medio jeje)
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues eso es todo lo que tengo que ofrecerte, si se me ocurren otros consejos te los hare saber lo mas rapido posible
saludos y buen viaje :vientos:

Pues como buen ñoño explorador que fui, en mi adolescencia me la pasaba viajando de rair por todo el país....

de Tabasco a Merida, Cancun y alrededores.
De Tabasco, hasta morelia, DF, puebla y guadalajara
Todo veracruz y chiapas, me la pasaba viajando "con el gordo" (el dedo, obviamente)

eran buenos tiempos (suspiro)

No lo he echo, pero es una de las cosas que me si me gustaria hacer .. alguna vez(:
Pero tengo amigos que lo hacen cada fin de semana, yo vivo aqui en colima y ellos se vienen desde manzanillo así de puro "rait" y se regresan de igual forma.. y así pues ya se ahorran para las cahuas y la :mota: (:

yo tengo varias anecdotas
-pues yo viajaba cuando estaba en la prepa a veces, un don que tenia transporte escolar me daba un aventon y me iba viendo las caricaturas en su carro,

un dia con mis cuates ibamos a nadar y nos fuimos caminando en eso vimos una camioneta y dicen mis cuate pidalen aventon y yo fui el unico que le hizo señas y si nos subio pero los cuates de la camioneta se dieron vuelta y nos regresaron de donde habiamos salido, (nosotros ya habiamos caminado como media hora), llegamos a una casa y nos pidieron que les ayudaramos a bajar la mercancia que traian, despues nos llevaron a donde ibamos

-ahora que tengo una camioneta a veces voy por sobrinos a la escuela y los chavos de secundaria me piden aventon y se los doy

Ps una vez estaba con mi viejo en su carro .. quien sabe a donde "!%· nos ibamos no recuerdo .. Pero pasamos por pueblitos donde como 2 o 3 nos pedian el raid .. lo malo q todos tenian cara de malditos y traian machetes xD .. pero no les hicimos el raid jeje :P

Volver