Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

has oido a la llorona?¿? O:

Aprovecho el flood :D

No, nunca la he escuchado. Una tía y un par de amigas dicen que ellas sí, y lo curioso es que mis dos amigas viven en la misma calle O_O

oigo a la llorona cada quincena pidiendome pal gasto.....

aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy mi sueldooooooooooo

aqui en ecuador se escucha de la llorona, les suele ocurrir a los que caminan a la media noche, es una mujer bonita que enloquese a los hombres y les lleva al cementerio.

Si yo también la eh escuchado y efectivamente solo es un grito bastante fuerte, fue hace como 4 años y las dos ocasiones estaba lloviendo, en cuanto grita todos y dogo todo los perros de la cercanía empezaron a ladrar.

Yo tmb la escuche una vez en un lugar donde trabajaba.... Lo curioso es q antes de escucharse se sintio un silencio extraño y se sintio una peculiar brisa como de pelicula y despues un compañero y yo escuchamos el grito desgarrador y erizante que todos mencionan... es algo curioso y tambien coincido con uds, si se oye cerca es que anda lejos... algo digno de contarse pero no me gustaria repetirlo :(

Pues a mi me suena que es un banshee un espirito del folklor irlandés, cuando se oye su grito anuncia una desgracia o muerte próxima, y como ustedes dicen su grito es muy lastimero. Muy buenos relatos

No, pero la mitad de mi familia sí todos afirman que es aterrador pero que no grita "hay mis hijos", sino que es más un grito de dolor.

Yo sí y fue un lamento súper cañón por un arroyo cerca de la casa de mi novia

Saludos, yo soy de Coahuila Mex. y la verdad nunca la he escuchado pero mi esposa si, ya van varias veces que me ha despertado asustada diciendome que se eschucha la llorona y en ocasiones no me ha podido despertar jaja una ocasion, me desperto (mi esposa) y solo alcanze a escuchar a los perros aullando y si la verdad se escuchaban muy alterados pero a la llorona no la escuche y ni la quiero escuchar jaja, cerca de sonde vivimos ay una sequia y varios vecinos comentan que la han escuchado por ai de las 2:00 de la mañana, en los alrededores existe tambien una casa muy vieja con grandes nogales y terrenos donde antes sembraban y en ese lugar ai un arbol muy grande y ya esta seco y la gente grande (vieja) cuenta que en ese arbol quemaron una bruja, pero bueno esa es otra historia XD, por lo pronto mis respetos para la señora llorona y espero nunca toparmela.... Saludos :metal:

Pues a mi me suena que es un banshee un espirito del folklor irlandés, cuando se oye su grito anuncia una desgracia o muerte próxima, y como ustedes dicen su grito es muy lastimero. Muy buenos relatos

efectivamente amigo es una banshee, ya lo había sugerido en otros temas similares y la razón es justamente como dice un usuario una pagina atrás siempre que se escucha lejos es por que alguien cerca al área donde se escucho va morir y si la escuchas muy cerca alguien de tus círculos cercanos morirá, todo eso en al menos un mes de tiempo después de escuchar el alarido

Pues les cuento yo vivi hace como 10 años en Zitacuaro, llegue alla a trabajar y tuve que rentar una casa; me lleve a mi esposa y mi hijo; y ahi se escuchaba la llorona se escuchaba lejos; la primera en escuchar fue mi esposa y me conto, le dije amor es un pueblo nuevo para nosotros no te asustes, unos dias despues la escuche yo, otras noches despues hasta nos quedabamos mi esposa y yo escuchandola y si, si dice AYYYYYY MIS HIJOS, un grito desgarrador, lleno de dolor y tristeza, en el tiempo que vivimos en esa casa la escuchamos varias veces pero nunca supimos eso de que si la escuchas lejos esta dentro de tu casa, si no hubieramos corrido enseguida.

sip a mi ya me paso, estaba haciendo mi tesis cuando escuche el alboroto a lo lejos de perros, y de repente se callaron todos, fue cuando vino el lamento pero un lamento muy feo que yo dije q pedo, pero lo escuche cerca como si estubieran a la entrada de mi casa, y dije quien anda jodiendo con el rigntone y ps sali y nada tons volvieron a ladrar perros, y de nuevo nada. de repente el lamento pero cada vez parecia alejarce mas y mas. fue ahi donde me meti de plano a la casa... a la mañana siguiente mi abuela me dijo, que cuando escuchas a la llorona mas lejos es por que esta mas cerca de ti..

Volver