I
Iori0086
Visitante
pues la verdad nunca la eh escuchado pero ay personas de por aca donde vivo que la han escuchado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!dicen q cuando se escucha fuerte es q anda lejos y cuando se escucha lejos anda afuera de tu casa
Bueno una vez que le pisé una chichi a una amiga por error cuando se cayó lloró como la llorona no se si sean la misma pero lloró de manera desconsolable ñ_ñ
pero no grita "hay mi hijos" como dicta la cultura popular sino que lanza un grito bien esalofriante.Hay te cuento..
.
Pues yo si la he escuchado, algo extraño porque por mi cas no hay rio jeje pero no grita "hay mi hijos" como dicta la cultura popular sino que lanza un grito bien esalofriante.Hay te cuento..
Una noche estaba acostado ya durmiendo pero me desperte, y no podia consiliar el sueño solo daba de vueltas en la cama, en eso escuche que ladraron los perros y a lo lejos escuche un grito tan horrbile y desesperante sentia una opresion en el epcho y me lelgo la taticardia jaja pense igual que tu "ya vali madres" jaja pero solo grito dos veces y se cayo todo pero eso si ya no me pude dormir, al otro dia en la uni con un sueño pero esa ya es otroa historia jaja XDXD.
si dos veces