Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Hannah Montana" hizo baile hot a viejo verde en disco

MINDistortion

Bovino adicto
Desde
13 Dic 2007
Mensajes
547

miley-cyrus-200.jpg


LOS ÁNGELES 13/5/2010.- Miley Cyrus salió a bailar piolita a un club. Ahí conoció a un "viejo verde" de 44 años que le movió el piso, por lo cual ella decidió moverle el cucu.

Ahí estaban, de lo más bien meneándose de forma hot, cuando un paparazzi entrometido la fotografió en pleno coqueteo. La cinta fue difundida por TMZ y la muestra realizando movimientos subidos de tono en una fiesta en Georgia.

Inmediatamente los fans de "Hannah Montana" se mostraron molestos por la imagen de femme fatal que ha mostrado últimamente su ídola, por lo cual postearon que "es responsabilidad de sus padres controlarla".

Así fue como el papá de Miley, Billy Ray Cyrus, salió en su defensa: "Ella tiene 16 años y eso es lo que hace la gente de su edad", versó para defenderla.


Ver video:
 
viejo verde el grinch?

hehe mi hermana es fan de hanna xD

Así fue como el papá de Miley, Billy Ray Cyrus, salió en su defensa: "Ella tiene 16 años y eso es lo que hace la gente de su edad", versó para defenderla.

haha ¬¬
 
ese era un disfraz.. la verdadera identidad del tipo es...























pedobear.jpg
 
fucking awesomeeeeeee esa cyrus , es toda una slutttt , buen video
 
ja dejenla si se le antoja cual es el pex.
es una actris (creo) no un articulo o alguien q les deba ovediencia
 
jaja esloque hacen a su edad jaja y al rato sale embarazada o violada y es normal de la edad jaja :comillas:
 
"Miley -- who was 16 at the time -- was dancing with 44-year-old Adam Shankmanduring a wrap party last summer in Georgia for the movie, "The Last Song." Shankman, who is openly gay, produced the movie as well as "Hairspray" and other flicks and is a judge on "So You Think You Can Dance?"

ahi disculparan el copy/paste........

 
jajaja, chale, entonces que hace una persona de 20 años??
 
Baaaa, bola de hermanos de la vela perpetua. Si fueras algún actorcillo juvenil el que bailando le hubiera repegado el camarón a alguna chava mas madurona que el, todos estarían diciendo. Bien mi chavo, así machito desde jovencito.

Pero cuando es una chica la que toma la iniciativa y se divierte, entonces todos, toman su rosario, se ponen el reboso y empiezan a criticarla.

mata jodou
 
Esto es noticia vieeeeeeja, de cuando salió la pelicula el año pasado. El viejo verde es un Adam Shankman, un productor suuuuuper abiertamente gay :P
Además, qué onda con ba-k ventaneando?!
Yo creo que en lo personal nos deberia valer gorrooooo lo que hace o deja de hacer. Muchas niñas andan de sluts y nomás se quejan de ésta.
Por morbo como éste un paparazzi con una foto gana lo que nosotros trabajando como burros ganaermos en un año, qué ridiculez!
 
Volver
Arriba